Mortal Kombat 3 Ultimate PC - Subida propia

Ultimate Mortal Kombat 3 (UMK3) o interpretado como Máximo Mortal Kombat 3 es el cuarto juego de la saga. Aun así, es sólo la actualización de la tercera entrega, el cual fue lanzado para Arcade por Midway Games en 1996.
Esta versión presentó nuevos combatientes, escenarios, personajes ocultos y modos de juego. Esta versión de Mortal Kombat 3 fue posiblemente la versión que Midway quería embarcar inicialmente pero que no tuvo tiempo de producción suficiente. 

Historia

Tras el Torneo de Outworld, Shao Kahn tiene planeado cual va ser su próximo movimiento, resucita a su reina Sindel en Earhtrealm, para reclamarla y accede a Earhtrealm.
Al hacer esto, Kahn cruza los portales dimensionales, con sus guerreros y hechiceros, e inicia la Invasión del Outworld a la Tierra.

Shao Kahn arrasa Earhtrealm y toma toda alma humana como suya, pero hay almas que él no puede tomar, las que le pertenecen a los guerreros elegidos que representan a Earhtrealm en Mortal Kombat.

Shao Kahn forma grupos de exterminio conformados por legiones de Centauros, los cuales tienen la misión de aniquilarlos, sus primeras víctimas han sido supuestamente dadas por muertas.

Pero ante este panorama los guerreros elegidos de Earhtrealm no se encuentran solos... la Princesa Kitana se une a ellos para que la Tierra no corra la misma suerte de Edenia. Ahora tú debes ayudar a la Princesa Kitana y liberar a la Tierra de las tropas de Shao Kahn.

Screen in-game

Mortal Kombat 3 Ultimate PC - Subida propia
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2359 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mortal Kombat 3 Ultimate PC - Subida propia
Controles? emulador? msdos? que mierda es ?
Muchas gracias  
se puede usar el control del 360?
Deberias explicar como abrirlo porque estoy dando vueltas y vueltas para saber como ejecutarlo.
Y yo que me habia ilusionado de jugarlo  
Cita DAMIAN32: Mostrar
teclado compatible con joystick, es un remake para pc
Cita eXDead22: Mostrar
Cita tomatonsin: Mostrar
Si, pero solo toma el anal?
Cita larylucky: Mostrar
Cita tomatonsin: Mostrar
Como y con que se juega? leo los comentarios pero no entiendo nada!! conecto un mando pero solo puedo mover el mouse, podes explicar como se configura? porfavor!
Cita DEMA_14: Mostrar
abres el juego vas a opciones y activas el joystick (dice algo asi como joystick=auto o joystick=activated) y abajo te dice "configurate joystick" y ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!