Game of thrones season 5 cap 1,2,3 y 4

http://images.spanish.latinospost.com/data/images/full/31686/game-of-thrones-temporada-La buena noticia para muchos llegó cuando en la boda purpura, el rey Joffrey fue envenenado por Littlefinger y Olenna Tyrell.Los zombies blancos continúan su camino hacia el sur, así que esta temporada veremos todas estas historias desarrollarse, entre ellas la posible reunión entre Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen.
GAME OF THRONES SEASON 5 cap 1,2,3 y 4

La quinta temporada de ?Game of Thrones? al fin está de regreso, y el mundo de Westeros promete ser más cruel que nunca. La temporada pasada vimos a Tyrion escapar de su celda gracias a su hermano Jamie y después asesinar a su padre, Tywin, también vimos a Daenerys enfrentar la realidad sobre ser una reina.

Del lado de los Stark, Sansa está en el Vale y ahora parece tener a Littlefinger en sus manos, su hermana Arya partió a la ciudad de Braavos y sus hermanos menores Rickon y Bran siguen en el norte.
En lo que se refiere a los favoritos del público, vimos a Jon Snow enfrentar a los Salvajes y después ser rescatado por Stannis, el legitimo heredero al trono. Pero otro de los favoritos, Oberyn murió de una forma espantosa a manos de La Montaña.
hdtv x264.mp4

Enlaces De Descarga

5.jpg?w=600
Game of thrones season 5 cap 1,2,3 y 4
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5621 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Game of thrones season 5 cap 1,2,3 y 4
4 cap se filtraron???
increible pero cierto, no lo queria disfrutar solo.....tienen la calidad similar  ala q sale por torent hdtv
todos los cap estan sub titulados al espa?
gracias por compartir!.... dode conseguimos los demas subs?
Vos sos dios? Gracias!
tienen los sub de los capitulos 3 y 4
los subtitulos estan en subtitulos.es como siempre ya estan los sub del ep 1 y 2, los del 3 estan por la mitad ahora....no querran q le de todo tan servido chicos, laburen un poquito
Ya los iba a subir pero me ganaste. Te dejo algunos puntos por el esfuerzo. Saludos.
entonces estos capitulos ya est?
hola. los que consegui yo saludos subitulos  1 2 y 3 https://mega.co.nz/#!N40VjQJB!jNqP9eU78Jl40YeHfEWVbuAh-6ZcmwPIVJX1-xeGE5Q
Incluir clave del archivo @Nessa @ale34g @ale34g
ja jaa, si habia leido que se habian filtrado algunos caps pero no me lo crei...
descargandooooooo
+10  
filtrados=choreados=robados
son copias que tenian como objetivo la evaluacion de los criticos de la prensa ...  
Cita jim_1989: Mostrar

gracias loco
y luego de esto tendremos q esperar 5 semanas para ver el 5 vale verga la vida me arrepiento de haberlos visto ajaajajaja
Gracias x el post, abrazo.
Ojala no se filtran mas capitulos, porq sino creo q van a cancelar todo a la mierda, ya se filtro media temporada.
Excelente aporte!!!.  Muchas gracias  
gracias men se agradece
Les di una checadita y todo indica que si funcionan y est?
hdtv x 264 similar a la de killers,
dios me castig?
Mil disculpas, esos subt?
en subtitulos.es ya hay sub para el ep 4.los q habia dando vuelta eran deplorables
Gracias gracias gracias
Ataque de phishing a la vista

Los atacantes del sitio reditions.net podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!