Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

4 Actualizaciones de Anime [Estrenos][HD][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Hoy les traigo 4 actualizaciones de los animes estrenados la semana pasada, estoy hablando de los que yo publique por supuesto, les tengo que decir que no los traje todos, ya que los fansub estan un poco atrasados o les falta tiempo, cada uno con su cuento, yo no los apuro, tampoco yo estoy apurado, ser un fansub conlleva tiempo, asi que no los culpo de no tener el episodio justo el día de su estreno, bueno, con eso ya dicho, empecemos con este nuevo aporte.

¡ESPERO LES GUSTE! 

[Siempre coloco eso xD]

Iniciamos con Owari no Seraph.
NO HACE FALTA INTRODUCCIÓN.

Un día, un misterioso virus apareció en la Tierra y liquidó a todos los humanos infectados sobre 13 años. Al mismo tiempo, los vampiros emergieron de lo más profundo del mundo y de la humanidad esclavizada. Hyakuya Yuuichirou, un joven que junto al resto de los niños de su orfanato son tratadas como ganado por lo vampiros. Incluso cautivo, Yuuichirou tiene una gran meta. Él sueña con asesinar a los vampiros. Él sueña con asesinarlos a todos.

Nombre: Owari no Seraph
Género: Drama, Shounen, Sobrenatural
Episodios: 02/12 [La otra semana un nuevo post con el episodio 03]
Estado: En Emisión
Idioma: Jap/Subs. Español
Tamaño: 100mb

Resolución: 1280x720
Duración: 24 min
Uploader: Claudios94

¡Segundo Episodio!

La segunda actualización que les traigo es del anime Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Zoku, ya muchos lo conocen asi que no hace falta darles detalles.
ES LA SEGUNDA TEMPORADA POR SI ACASO.

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: ?no trabajar?. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

Nombre: Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Zoku
Género: Comedia, Romance, Escuela
Episodios: 02/?? [La otra semana un nuevo post con el episodio 03]
Tamaño: 120mb

¡Segundo Episodio!

Fate Stay night Unlimited Blade Works 2nd Season... No hay necesidad de introducción ya que la mayoria lo conoce.

Remakes de Fate/Stay Night el cuál será relanzado por Aniplex y producido por Ufotable. Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el "Santo Grial" y que este le conceda al vencedor un unico deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos seran provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espiritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes) invocado unicamentre gracias al poder del Santo Grial. Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atras por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determiancion de detener esta locura como de lugar, su servant es abrumadora, elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, durante las luchas el determinara el destino de esta especial mujer.

Nombre: Fate Stay Night Unlimited Blade Works 2nd Season
Género: Accion, Aventura, Fantasía, Magia, Sobrenatural
Episodios: 02/?? [La otra semana un nuevo post con el episodio 03]
Tamaño: 115mb

¡Segundo Episodio!

La última actualización que les traigo es la de High School DxD BorN, antes que todo debo dejar en claro que esta es una versión diferente, no es la de FallenSub que subi la semana pasada, nuestro querido sub aún no saca su versión, por lo tanto no puedo hacer el encodeo necesario, yo se que a ustedes les gusta mucho este anime asi que quise publicar esta version momentáneamente, ya mañana publicare la version de FallenSub, por mientras disfruten esta que encontre en otro lado. =)

La historia esta protagonizada por Issei Hyodou, un estudiante de instituto bastante inútil y pervertido que tiene la mala suerte de ser asesinado por una chica en su primera cita. Issei se reencarna en un demonio y a partir de ese momento tendrá que servir a Rias Gremory, quien es otra demonio de alto rango que casualmente resulta ser la estudiante más guapa de todo su instituto.

Nombre: High School DxD BorN
Género: Comedia, Demonios, Ecchi, Harem, Romance, Colegial, Shounen
Episodios: 02/?? [Mañana la versión de FallenSub y la otra semana un nuevo post con el episodio 03]
Tamaño: 122mb

Duración: 24min
Reencoder/Uploader: Claudios94

¡Segundo Episodio!

-.ANTES DE TERMINAR TOTALMENTE CON EL POST, QUERIA DEJARLES ALGUNOS DE MIS OTROS APORTES.-

KissxSis 12/12 + Ovas [Sin Censura][BD][720p][MG]

Hal - The Movie [BD][720p][MG]

Manga Dragon Ball + Cosillas [Completo][MG]

2 Estrenos de Animes + 2 Mangas Completos [MG]

3 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HQ][MG]

3 Mangas Para Leer Antes de Dormir [Español][MG]

3 Estrenos de Anime [HD][MG]

Tenjou Tenge [24/24] + Ultimate Fight [BD][HD][MG]

Manga Tenjou Tenge [Completo][Español][MG]

Oregairu 2nd Season 01/?? [Estreno][HD][MG]

Re-Kan! 01/?? [Estreno][HD][MG]

Nagato Yuki-Chan 01/?? [Estreno][HD][MG]

Anime Productora/Proyecto Mirai |10/10||BDrip||MG|

3 Animes No Tan Conocidos|HQ||MG|

4 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HD][MG]

Owari no Seraph 01/12 [Estreno][HD][MG]

High School DxD BorN 01/?? [Estreno][HDL][MG]

Kyoukai no Rinne 01/?? [Estreno][HD][MG]

-.TAMBIEN HAY UNOS OVAS ZUKULENTOS, PERO TIENEN QUE METERSE A MI PERFIL PARA ENCOTRARLOS, SE LOS DEJO: Mi Perfil !!!.-

¡Y ESTAS FUERON LAS ACTUALIZACIONES, SI TE GUSTO POR FAVOR DEJAME UN COMENTARIO Y DALE UNA CALIFICACIÓN AL POST, EN SERIO QUE ME AYUDARIAS MUCHO, HASTA LA PRÓXIMA!

[HOY, MAÑANA, PASADO MAÑANA, CUANDO TENGA TIEMPO HARE NUEVAS ACTUALIZACIONES] =D
4 Actualizaciones de Anime [Estrenos][HD][MG]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4642 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 4 Actualizaciones de Anime [Estrenos][HD][MG]
Gracia por la serie  
@GosicK que la disfrutes amigo  
Owari no Seraph veremos que tal es
@Vala666 tuvo buena critica, con eso te dejo, saludos  
@gol300 espero que te gusten amigo, saludos y gracias por los puntos  
pass de Owari no Seraph?
Excelente material    
muchas gracias por el aporte ,a disfrutar  
@venom2099 high school dxd jajaja se nota, bueno bueno, disfuta disfruta  
Excelente aporte! Gracias!
@Reke89 de nada amigo que lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!