Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Se confirma pelicula de Five Nights At Freddys

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Five Nights at Freddy?s es una de las series de videojuegos que más atención ha ganado en el último año. Comenzando como un pequeño juego indiecreado por Scott Cawthon, la franquicia ya cuenta con tres partes y millones de descargas. Una mina de oro en potencia a la cual Warner Bros. ya le echó el ojo.

Según un reporte de The Hollywood Reporter, Warner Bros. ya compró los derechos cinematográficos de Five Nights at Freddy?s, para asegurarse que sólo ellos puedan hacer una cinta. Pero no solo eso, pues aparentemente ya hay equipo de producción: Roy Lee, Seth Grahame -Smith y David Katzenberg serán los encargados de este rubro. Además, se espera que el mismo Scott Cawthon esté muy involucrado en el trabajo.

?Estamos muy emocionados de trabajar con Scott para hacer una película demente, terrorífica y extrañamente adorable?, comentó Grahame-Smith. Por otro lado, el creador Scott Cawthon declaró que ?la historia realmente da para convertirse en una película y se nutre de un inexplorado nicho del horror con el cual mucha gente puede sentirse identificada.?

Recordemos que Five Night at Freddy?s es un juego de suspenso-terror, en el que nos quedamos encerrados durante días en una pizzería, en la cual hay que sobrevivir de ciertos animatronix los cual tratarán de asesinarnos por todos los medios. Sustancia para hacer una película, sí hay.

La fuente también asegura que los productores ejecutivos serán Adam Stone y Jay Ireland. Al parecer ya se están buscando escritores para el guión. Así que por lo visto, la película de Five Nights at Freddy?s ya está sobre ruedas y sólo es cuestión de tiempo para que llegue a las salas de cine.

No olvides comentar que piensas!

A continuacion dejo un concepto del poster (Este poster es un Fan Art)

Se confirma pelicula de Five Nights At Freddys
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1681 Favoritos: 0
8 Comentarios Se confirma pelicula de Five Nights At Freddys
una pelicula van hacer?
Cita mario_13: Mostrar
Si  
no juego el juego por que me da un paro cardiaco, pero aunque me muera en la mitad de la sala del cine voy a verla
Cita maxi878: Mostrar
Jajaja tienes razon, saludos  
hay tantos proyectos de pelis sobre buenos mangas o animes, inlcuso comics, y van a hacer una peli de esto?  
Una verdadera l?
@XtenmaX @daryl_rx13 yo tambien pienso lo mismo es una perdida de tiempo en esta porqueria con tantos proyectos 10 mil veces mejores que ni se tocan..
Como me gustar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!