SALAGUIN7K
"Escribe tu Mensaje Personal"

Plants VS Zombies Rgh

Debes proteger tu casa del ataque de un grupo de zombies que quieren llegar a ella, por tal motivo, debes elegir correctamente las plantas que podrán contrarrestrar el ataque zombie lo más rápido posible.
Plants vs Zombies es un juego de aventuras y estrategia.  Defiende  tu casa sin perder tiempo, con un grupo de plantas (49 diferentes) que tendrán que detener a 26 tipos de zombies.

bonus

archivo : rgh l  l peso: 407mb l descomprime con winrar 5 l  l idioma multi l copiar el contenido de la carpeta content  a la  carpeta content de tu hardisk
pass: SALAGUIN7K

Plants VS Zombies Rgh
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3326 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Plants VS Zombies Rgh
Gracias me fascina este juego  
@morena1212 de nada estamos para compartir cuando se puede se agradece el comentario y valorar el post un saludo morena
Gracias me fascina este juego?
este el muy adictivo ...  
me costo encontrar el link. al que le pasa lo mismo es presionando en la chika de campera negra. gracias por la subida
es para plataforma pc???
gracias descargando...
@katsumiz1 de nada igual cuando lo conoci no lo dejaba de jugar
@shamamoto idem es alto vicio para el que lo juegue x primera ves
@111seba111  dale a la ponja ahi y esta el link lo hago asi para q no lo redireccione tanto
@fanaruto nop es para xbox360
@Cruziillo de nadan estamos para compartir
se agradece sus comentarios y valorar el post saludos a todos
Gracias amigo sala por compartir, gran juego ahi te van mis ultimos +10
Muy buen aporte amigo sala como siempre  , llegando tarde pero seguro   , un saludo y que este muy bien  
@Duliori_28 ok vale te deje pobre ya te recuperaste imagino xD saludos amigo pensaba q ya no ibas a compartir tu gran material pero aqui andamos ambos
@Walker26 tambien te envio un saludo amigo aqui estamos bien y de maravilla
se agradece sus comentarios y valorar el post aun no ha muerto mi parte uploader y ya saben en cualquier momento puedo crapear ah no postear   saludos
@SALAGUIN7K Si amigo me dejaste en bancarota jaja pero ya se recargo, igualmente si no les dejo a quien se los merece se pierden , por cierto la ponja que pusiste se encabrono por el frio mira nom?
Hola man muchas gracias por esta upload
@SALAGUIN7K   hay me vera dandole aguante al post entonces, como dice el compa Duliori lo bueno es verlo por aca siquiera crapeando pero como siempre con su muy buena vibra y sus grandes ganas de compartir, saludos amigo sala  
@danico16 de nada disfrutad el aporte un saludo
Excelente Juegazo Amigo...Muchas Gracias Por Compartirlo...Un Saludo Muy Especial...K Tengas Un Feliz Dia...
@danico16 de nada disfruta del game en la rgh
@Xuploader4 igualmente saludos amigazo que estes bien  y q te la pases bien
@jaderpipe  
se agradece sus comentarios y valorar el post saludos a todos
gracias maestro!   +10
tendra algun save data del juego o alguien que lo tenga?  
@flaku180  de nada  y sobre el savedata ju?
Vengo a valorar un crap muy bueno se?
@mauro_team teneis razon al adular mis craps aunque deberia ser diferente por q vos eres un honorable anciano crapinity   se agradece el comentario y valorar el post hasta a ver cuando posteo mientras me la hecho este fin hablo del trago  
exelente aporte
@TWMusical @gorechuky  se agradece q pasen y comenten saludos a ambos disfrutad el game
@SALAGUIN7K Amigo gracias por tu aporte, baje y coloque el juego en mi xbox360 pero al darle al boton X no hace nada solo esta la pantalla de escoger entre los tres juegos pero no puedo iniciar ninguno
@camilitas si alli estan las instrucciones la carpeta dentro del juego content mover a la carpeta content de tu xbox oh la de  000000000etc abrir mover el contenido a la carpeta 00000000000etc del hard disk de tu xbox por favor leer el post saludos
@SALAGUIN7K Si amigo lo de las instrucciones lo hice tal cual, no se si me explique bien: el juego inicia bien desde la xbox pero cuando sale la pantalla de escoger entre los 3 juegos que son planas contra zombies, peegle o Zuma no puedo escoger ya que el boton X del control no responde
@jampmp hola explicale soy malo para explicar cita a camelitas saludos kompa?
@SALAGUIN7K Ok
@camilitas Primero, si es un Arcade, Prueba desbloquearlo con el programa MPGUI 360 en el PC o con el XM360 en el Xbox
Ahora, identifica la ruta de tus juegos (puede que tengas varias), lo m?
@jampmp gracias saludos kompa?
Se agradece Sala el aporte, buen juego y entretenido. Saludos compa?
Cita BobMarley7: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!