Amelie - Cine Frances [mpg] [Mega]

Formato: mpg
Comprimido: .rar
Idioma: Frances
Subtitulos: Español
Tamaño: 695.0 MB
Año: 2001
Duracion: 120 min
Guión: Guillaume Laurant, Jean-Pierre Jeunet
Genero: Comedia | Drama

Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Nôtre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a los veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir en los asuntos de los demás: su portera, que se pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca, o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.

[/b]

Amelie - Cine Frances [mpg] [Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2629 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Amelie - Cine Frances [mpg] [Mega]
Ya la tengo, pero s?
amigo me arroja que el link esta muerto!  
@chapitro @epalada Gracias por comentar !  
@barketth Imposible, lo subi hoy mismo.
links muertos amigo... podr?
Links caidos    
Disculpen amigos pasa que nose que paso que mega corto alguno de mis links pronto lo arreglare !
Una historia hermosamente sencilla y la fotograf?
gracias! descargando!
Una pregnta, hay alguna forma de averiguar el link para no bajarlo por el jdownloader? porque por el jdownloader me baja a 100kib's y por mega directo a 1,2 mb.. gran diferencia..
@noname @barketth @aaronz Gracias por comentar!  
 @AntiDolar No.. Pero podes intentar con Mipony Tambien    
@CronosTDf No esta caido el link, pasa que ahora la pagina de mega esta en mantenimiento intenta mas tarde    
Me encanto esta peli, bajando para checar el idioma original, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!