Daredevil Nueva Serie Latino Completa *Exclusivo*

Marvel's Daredevil, o simplemente Daredevil, es una serie de televisión estadounidense de género dramático basada en la historia del superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. producida por Marvel Television y ABC Studios, distribuida en el servicio streaming Netflix, y está ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel. Es la primera de una serie de producciones televisivas que culminarán en una miniserie sobre Los Defensores. Steven S. DeKnight es el showrunner de la serie, que estará protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell's Kitchen que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil. El reparto lo completan Rosario Dawson, Vincent D'Onofrio, Deborah Ann Woll y Elden Henson

CALIDAD: WEBRIP
DIMENSIONES: ALGUNOS 720x404 otros 1280 x 720
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO NETFLIX
EPISODIOS: 13/13

YA ESTA COMPLETA, ES LA 3 VEZ QUE SE CAEN LOS LINKS, APRESURENSE A BAJAR

I D E N T I . L I
Daredevil Nueva Serie Latino Completa *Exclusivo*
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5147 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Daredevil Nueva Serie Latino Completa *Exclusivo*
cuantos capitulos??
descargando .... espero que este buena .... gracias...
y el 6 gracias por tan grande aporte
@ivan753 YA LO HABIAN ELIMINADO... LO ESTOY SUBIENDO OTRA VEZ
Hey viendo la situacion de los links caidos, te recomiendo 4shared, solo subelos all?
@SPLICING MEGA ES LO MAS VALORADO, SI SUBO A OTRO HOST.. NADIE PASA  
Excelente amigo y bajando
gracias por compartir espero poder descargarla antes que la eliminen..
@juanw580 LA SUBO OTRA VEZ, NO ME VENCERAN  
amigo, yo baje la version en ingles, no sabes donde puedo conseguir los subtitulos del capitulo 6 en adelante?
tremendo aporte graias  
gracias por no darte por vencido bajando.
te dejo 10, gracias.
Bien hecho, Los descargaba desde otra parte pero vi tu post y me anime ?
no puedes pasarme los enlaces no uso jdownloader hermano gracias de antemano y no se como dejar puntos
Gracias bajando =)
seria bueno qur los  subas sin extension -( sin el .avi) parra que asi no te los borren
gracias amigo !!
descargado. Gracias maestro
descargando gracias por el aporte y porque en el idioma latino esta muy bueno....muchas gracias por tanto esfuerzo aca van los +10
falta el cap.num. 6 y el 12...... ojala y puedas resubirlos brother.... buen trabajo y saludos....
Cita dagomora: Mostrar
los acabo de probar y si bajan bien
wena socio... bajando y gracias...  
@ALFRED22_2 de nada broder... avise si estan todos los links funcionando
Muy buen aporte. espero alcanzar a descargarlos. Pero si no quieres que lo elimines, los hubieras encriptado mas, es decir, cambiale la extension, ponle otro nombre, etc. Hay muchas formas, no te ofentas. Agradezco la subida  
gracias descargando antes q los borren  
Cita _xilensis: Mostrar

tienes razon estan completos ... mi error ... no se que paso?  ... estan todos los capitulos.... excelente trabajo..... saludos ....
El cap 13 me marca error cuando lo intento descargar
gracias, descargando  
no me deja cargar los links asi que me voy a quedar con las gana saludos bro
sigo igual bro sin poder cargarlos espero me puedas ayudar
@radamez69 viejo ya saque el boton jd ahora podrias verlos sin problemas
bajando bro muchas gracias por tu pronta respuesta y ayuda saludos  
Gracias Man! Gran Aporte!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!