? Parallels Desktop 10 Corre Windows en tu Mac (Yosemite)

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 año
? Parallels Desktop 10

Quedan lejos los días en los que había que decantarse por PC o Mac. Ahora puedes tener lo mejor de los dos gracias a Parallels Desktop, que permite usar Windows y otros sistemas operativos en una Mac Si quieres usar windows en Mac tienes, básicamente dos opciones una es Boot Camp, que requiere instalar Windows en una partición separada o usar Windows desde una maquina virtual que es lo que permite Parallels Desktop. Con esta opción podrás alternan entre OS X y Windows, y usar todos el software exclusivo de Windows dentro de OS X.

Descarga

Categoria: Utilidades
Peso: 346MB 
Servidor: Mega
Version:10.1.4

Cualquier duda sobre el software me contactan por medio de los  comentarios, acepto pedidos de cualquier software para Mac ¡Saludos!
? Parallels Desktop 10 Corre Windows en tu Mac (Yosemite)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3227 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios ? Parallels Desktop 10 Corre Windows en tu Mac (Yosemite)
jajaja me da risa cada vez que veo algo parecido un usuario mac dependiendo de un windows  
@drdexter jaja a mi me sucede lo mismo cuando veo a un usuario de Windows, queriendo instalar OS X con hackintosh.
Cita lnnuendo: Mostrar
hahaha te dejo 5 por la respuesta xD
TODOS LOS DOS SISTEMAS TIENEN SUS PRO Y SUS CONTRA PERO ME QUEDO CON MAC
AMIGO QUISIERA SABER SI HAY ALGUN PROGRAMA PARA MAC PARECIDO AL NERO15 QUE NO SEA EL ROXIO TITAN
GRACIAS
Tiens alguna clave de activacion para el Parallels?
@oscarfl76 Ya esta activado el que sub?
Que raro todo se instalo correctamente pero la activaci?
@oscarfl76 Si tienes mas problemas av?
Mira en activacion no dice que este activado pide la clave para activarlo esto es normal , asi es como deberia estar trabajando? Es lo unico que detecto fuera de eso me ha dejado instalar sin problemas.
mac sigue siendo mejor por como corre el sistema odioso con yosemite y hace la necesidad de un windows por algunas caracteristicas en la usabilidad de la programacion...y acceso al entorno visual...
Vamos a probarlo, ya que cuando requiero de Windows uso VirtualBox
me esta pidiendo clave de activaci?
Hola Viejo! esta versi?
Cita NEOUSERPPY: Mostrar
Hola Amigo, hace unos meses que lo descargue, y lo estoy usando, pero cuando quiero instalar parallels tools, para poder compartir impresoras y demas en windows 7 se reinicia y no me deja instalarlo, pudiste hacerlo vos? Gracias de todas formas por haber subido el programa !
BUEN DIA, NO ME DEJA VER LOS LINKS DE DESCARGA, GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!