Cómo empezar a leer cómics de Marvel

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año
Como empezar a leer cómics de Marvel

hola chicos soy nuevo aquí espero entiendan mis errores y todo eso , bueno empecemos.

Hace ya unos 2 meses empece a leer cómics de Marvel ya que no sabia nada acerca de los Vengadores, bueno entonces comencé a buscar en la web sobre como empezar a leer los cómics desde el comienzo, osea para entender todo es algo muy complicado de verdad sobre los universos (616, ultimate, etc) pero hubo una en especial que decía las cosas algo concretas que empiece a leer desde los(Vengadores Desunidos) que fue de donde empezó el nuevo comienzo de los cómics actuales , pero seguí buscando y en algunas paginas no decía lo mismo así que no me quedo de otra mas que leer y entender las historias y aquí les traigo amigos como leer las historias de Marvel desde los Vengadores Desunidos Hasta el día de hoy en la actualidad esta es la primera parte, cada semana los subiré enumerados como tienen que leer en orden secuencial.

Así iré publicando en orden.

1) Vengadores desunidos

2) Guerra secreta

3) Wolverine enemigo del estado

4) Dinastía de M

5) Deadly genesis

Enlaces De Descarga

no hay

Pueden leerlo en su pc, android o iphone, yo leo en mi android les recomiendo la aplicación comicrak es la mejor. 
Cómo empezar a leer cómics de Marvel
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3471 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Cómo empezar a leer cómics de Marvel
gracias por el aporte. saludos
Buen aporte!!!!
De nada men  
Gracias por el aporte, muy importante   el comic es cultura  
Gracias esto siempre ayuda.
Gracias tenia algunos "vacios" en mi linea de tiempo con todo el universo de marvel  
Esta mal el link. no es mega.nz/XXXXX. sino que es "mega.co.nz/BLABLABAL" quedando asi:

https://mega.co.nz/#F!QMoFECgA!j887M51j58kPB4i8LVN4nQ
@carlanga00    espero ayudarte a enterder todo  
@licker77   Gracias a ti  
@cs_m4st3r muchas Gracias x el consejo , como siempre digo el q no escucha consejo no llega aviejo  
@paul999 Consejo: Edita el post y correjilo
@cs_m4st3r no se como hacerlo puedes ayudarme xfvr
Otra cosa, no se entiende nada, lo descargue y se bajan todos juntos, o sea, todos desordenados. Estaria bueno si pones cada evento en una carpeta distinta EJ: "01 Vengadores desunidos" a la primer carpeta, "02 Guerra secreta" y pones todo lo referente a la civil war ahi.... Despues comprimis todas las carpetas en un rar y lo subis a mega.
Buena idea para seguirle el tren a Marvel!
Gracias por compartir!

Esperen el proximo post amigos  
Te falto poner la informacion como al post 2. seria bueno. no dice formato, viendo la descarga veo que es cbr seria bueno que lo pusieras. interesante post un poco falto de info.
@medramix Gracias x tu opini?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!