Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ranma 12 BDRip [1440x1080] (10/161) pack #1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Información de la serie  
Titulo: Ranma 1/2(???½)
Genero: Serie TV,Animación,Comedia,Romance,Artes Marciales,Harem
Autor Original: Rumiko Takahashi
Director(es): Tomomi Mochizuki, Koji Sawai, Junji Nishimura, Tsutomu Shibiyama
Estudio: Kitty Films
Año: 1989
Primera Emisión: 15 de abril de 1989
Ultima Emisión:  25 de septiembre de 1992
Numero de Capítulos:  161

Datos 
Audio: Español Latino , Japones
Formato:  .mkv
Resolución: 1440x1080p
Codec de Video: x264
Codec de Audio: AC3
Tamaño aprox.: 700 mb 

Sinopsis
 Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él cada vez que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "El lago del Panda Ahogado" mientras que Ranma cayó en "El lago de la Muchacha Ahogada".

Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el d?j? del viejo amigo de Genma, Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo.

Bueno amigos en el post pasado solo publique el primer el primer capitulo como prueba esta vez les traigo los primeros 10 episodios con el opening y ending como se vio en america latina en la decada de los 90s osea los mexicanos espero les guste. 

Capturas 

Contraseña: darkalex88
Ranma 12 BDRip [1440x1080] (10/161) pack #1
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2596 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
36 Comentarios Ranma 12 BDRip [1440x1080] (10/161) pack #1
gracias amigo espero sigas subiendo todos los cap?
@freaked de nada, gracias por los puntos saludos
Muchas gracias por subirlos ?
Gracias viejo , igual espero ojala la serie completa si puedes!  
TENES LAS PELICULAS DE RANMA EN EXCELENTE CALIDAD?
@guiver2 si te refieres a las ovas no las tengo no han salido en bluray solo la serie
Muchas gracias, alrato te dejo unos puntines  
No a las pel?
Excelente otro user llego al cap 60 y no subi?
Muchas gracias valedor.....por este aporte ya esperare los demas .
excelente post, amigo sobre los subs creeme que si te ayudare pero ahora ando cortisimo de tiempo, y mas por que ma?
@solbadguy ok gracias por los puntos
por fin!!   gracias
ya estoy trabajando en los subs, pero soun un desastre, estan desfazdos, la fuente muy grande, mal colocados, tardare pero en cuanto acabe el primero lo pongo aqui para que lo veas, saludos
@solbadguy mira amigo no quiero desanimarte pero quiz?
@darkalex88 mira te dire algo, aqui muchos usuarios en realidad si aprecian esstos aportes mas sin embargo no se dan un tiempo de agradecer, solo tu sabes si seguiras con este proyecto, algo que puedes hacer es poner el link de este post en el que hiciste primero, ya que no es facil enterarse de los post que van saliendo, saludos
@Jeffo2124 caballeros ya lo estaban subiendo en blu ray
Genial, sigue con el proyecto
Fuerza maestro desde el post de dragon ball z vengo recomendado para darte puntos para que te mantengas en la lucha a mi personalmente la serie me gusta mucho fue una de las pocas q me la ponia cuando era peque?
@solbadguy Correcto, yo tengo la versi?
// Esta super buena la serie // ...... Deberias subir slandam en esta misma calidad seria genial
Te quedo filete men .........  Super buena la serie . y una de las mejores .....  Me preguntaba si pudieras subir la serie de slandam ..... es muy polular . de seguro tendrias muchos puntos
@solbadguy el proximo paquete de capitulos que suba sera exclusvo para personas que dejen puntos, saludos
@darkalex88 me parece bien, es tu aporte y tu decides como hacerlo, solo necesito que me confirmes que seguiras con el proyecto para trabajar en los subs en mi tiempo libre, saludos
@solbadguy si seguire con el proyecto sigue con los subtitulos amigo
@darkalex88 genial, es tardado pero los subs quedaran
@darkalex88 si te borraron los puntos, no se en vez de puntos tal vez pide comentarios, ya que no todos pueden dar puntos, e igual los puntos no sirven para nada,
@solbadguy Efectivamente, aunque en si no est?
@RegulusLeo si te das a entender por ejemplo el postea el pack 2 para todos, pide x puntos y cuando llegue libera el 3 pack igual para todos y se repite el proceso
@darkalex88 hola amigo me he tomado la molestia de informarle esto a un moderador ya que pienso que novatos como tu que estan enpezando quieren tomar probecho y subir de rango rapido intercambiando aportes por puntos. los que estamos aqui no hacemos esa clase de bajesas. esta serie ya la tengo en mejor peso asi que no es que me moleste que no tenga los links simplemente creo que esta paguina fue hecha y esta hecha para compartir no venderla por puntos. los puntos se ganan con los aportes y no se piden ni esta obligado uno a darlos. que tengas un buen dia y espero no ver este aporte por aqui ya que no se deve de permitir esto ATT: Zoidbergs1 @RegulusLeo por esa razon esta eliminado incumplimiento del protocolo los puntos no se negocian si no mas bien seganan.  espero este novato aprenda la leccion.
@Zoidbergs1  gracias..me gustaria tenerlo en menos peso pero con la misma resoluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!