Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Viajes de Gulliver (2010) Ing/Sub .rmvb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Dirigida por: Rob Letterman.

Producida por:

Jack Black?. productor, Mike Bodkin ?. stereoscopic productor, Ben Cooley ?. productor, John Davis ?. productor, Gregory Goodman ?. productor, Cliff Lanning ?. productor asociado

Jack Black se pone en el papel de Lemuel Gulliver, un humilde encargado del correo de un periódico de Nueva York. Después de hacerse, mediante engaños, con la misión de escribir acerca del Triángulo de las Bermudas, Lemuel realiza el viaje y allí se ve transportado a una tierra no explorada, Lilliput. En este fantástico nuevo mundo, Gulliver, por fin, se convierte en una persona realmente importante, tanto en tamaño como en su ego, especialmente después de que comience a contar grandes historias, adjudicarse los mayores inventos de su mundo y colocarse en el centro de los sucesos más históricos. La posición de Gulliver se ve acrecentada aún más cuando dirige a sus nuevos amigos en una osada batalla contra sus enemigos de siempre. Pero cuando Gulliver lo pierde todo y pone en peligro a los liliputienses, debe encontrar el modo de deshacer el daño causado.

Reparto:

Jack Black (Lemuel Gulliver), Emily Blunt (princesa María), Jason Segel (Horacio), Billy Connolly (rey Teodoro), Catherine Tate (reina Isabelle), Olly Alexander (príncipe), Amanda Peet (Darcy), James Corden (Jinks), Chris O?Dowd (Edward)

General

Format : RealMedia
File size : 327 MiB
Duration : 1h 21mn
Overall bit rate : 552 Kbps
Movie name : Gullivers Travels (2010)

Video

ID : 1
Format : RealVideo 4
Codec ID : RV40
Codec ID/Info : Based on AVC (H.264), Real Player 9
Bit rate : 487 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 304 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 25.000 fps
Bits/(Pixel*Frame) : 0.089
Stream size : 283 MiB (87%)

Audio

ID : 0
Format : Cooker
Codec ID : cook
Codec ID/Info : Based on G.722.1, Real Player 6
Bit rate : 64.1 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 44.1 KHz
Bit depth : 16 bits
Stream size : 37.2 MiB (11%)

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1429 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Los Viajes de Gulliver (2010) Ing/Sub .rmvb
no puedo mencionar y ya aprovecho para darte las gracias por los puntos que me dejaste en el post de judas priest,aver si empiezo a postear pronto,en estos momentos estoy everiguando y resubiendo todos los archivos que tenia en una de mis cuentas en mediafire,un saludo
@chicoarc   Verdaderamente No Tengo Palabras Para Agradecerte el Terrible Apoyo que me estas brindando desde el primer momento. Te estoy eternamente Agradecido y aprovecho para decirte que en lo que te pueda ser ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!