Game of Thrones Season 5 capítulos 1,2,3 y 4

Sinopsis:

5x01 - ?The Wars to Come? ("Las Guerras Que Vendrán"): Cersei (Lena Headey) y Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) se acostumbran a un mundo sin Tywin. Varys (Conleth Hill) revela una conspiración a Tyrion (Peter Dinklage). Daenerys (Emilia Clarke) se enfrenta a una nueva amenaza a su gobierno. Jon (Kit Harington) se ve atrapado entre dos reyes.
5x02 - ?The House of Black and White? ("La Casa Del Blanco Y Negro"): Arya (Maisie Williams) llega a Braavos. Pod (Daniel Portman) y Brienne (Gwendoline Christie) encuentran problemas en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne cuando Ellaria Sand (Indira Varma) busca venganza por la muerte de Oberyn. Stannis (Stephen Dillane) tienta a Jon. Un consejero tienta a Daenerys. 
5x03 - ?High Sparrow? ("Gorrión Supremo"): En Braavos, Arya ve al Dios de Muchas Caras. En King?s Landing, la reina Margaery (Natalie Dormer) disfruta de su nuevo marido. Tyrion y Varys cruzan el Puente Largo de Volantis.
5x04 - --

Trailer:

Fotos Promocionales:

Capitulos filtrados

Subtitulos de la serie:
 http://www.subtitulos.es/season/770/5

http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/5x01

Game of Thrones Season 5 capítulos 1,2,3 y 4
226 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 45862 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Game of Thrones Season 5 capítulos 1,2,3 y 4
De que "version o encoder" es? FUM?
hermano pone la calidad tama?
@joelitoup MkvCage (MC) Team
@zebiath hdtv tiene marca de agua, 275MB y las otras 300MB
q verga, la verdad no lo quiero ver adelantado porq respeto la produccion y el fanatismo que lleva la serie, pero si no lo hago me voy a comer tremendos spoilers, que se va a hacer, bajando de muy mala gana +5 por compartir, los otros 5 serian por el material, y como no estoy de acuerdo no van, si?  
Cual es la contrase?
Descargando, dejo puntos  
no lo puedo hacer reproducir con que programa lo podria hacer?
lo hice con el vlc
No se estrena hoy?  
Muchas gracias  
@ZiurexX aun no sale, talvez salga para antes de la 6ta temporada
graciaaaaas, viendo el 1er cap  
Muuuuuchas Gracias!!!! 720x369 47 fps se ve bien
Excelente, los cuatro cap?
excelente muchas gracias
@jfa_89 no quiero ser un hdp pero...
catelyn tully revive

a quien matan no es a mance rayder, es a uno de los negros que se ve como mance por un hechizo de melisandre :v
y el negro que lleva la gema es mance raider bajo el mismo hechizo que tenia el negro xD

ah, y jon snow es apu?
Cita jfa_89: Mostrar
Pens?
@rino no subiras los demas capitulos?
oooohhh 4 capitulos seguidos, la raja, gracias man
Segun lei los primeros capitulos de la quinta temporada de filtraron antes de tiempo... Asi que el aporte es real. Se dice que se filtraran pronto los otros aunque eso solo es un rumor.
jajajajajaja ES REAL pobres tipos de HBO han de estar retorciendose como gusanos
Por dios como los consiguieron? Las cadenas que compraron los derechos deben estar vomitando bilis  
Econtr?
Bajando muchas gracias  
gracias por los subtitulos franky
man ponete caps reales
me dice ataque de pishing a la vista  D: no lo puedo descargar
@skyblackpy    Los enlaces tienen ese problema, todos los de identi creo. Arrastra el puntero sobre el link para seleccionarlo y luego dale click derecho ----> ir a.  Eso hago yo y  me abre directo el enlace a mega    
@-franky- gracias x la info . ya me funciona ahora
@skyblackpy @brujeanda   De nada, si encuentro los otros subs vengo y dejo el link  
BUEN APORTEEEEEE
@-franky- eso es italiano D:!
@-franky- olvidalo, es espa?
hola gente, les comparto un link para q sepan lo q paso
http://www.infobae.com/2015/04/12/1721806-filtran-la-web-cuatro-episodios-la-nueva-temporada-juego-tronos
saludos y gracias por el aporte!!!!  
son los cap filtrados...?
gracias amigo !!!!  
Tienes toda la temporada?
seeeeeee.....!!!!esto es lo mejor que nos puede haber pasado a los fans de esta fantastica serie!!!muchas gracias por compartir!!+10  
increible aporte actualizaras el post? o haras uno nuevo por cada nuevo episodio? igual te van +10
@juanlev voy hacer un post nuevo cuando salgan, ahora subo capitulo 1 1080p
se cayeron los links
puse otros link capaz no dure mucho
@joelitoup @rino @ferzin @ryuhoshi @edcass @ozzyarzo @rino @dariomdp @miublu @joanrufe @stradivarius @-franky- @killingtim @anficyon
Me mori de la risa con el capitulo cuatro.
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILER

En la pelea en la que esta gusano gris y el caballero que defiende a la madre de dragones, fijense cuando gusano gris se desmaya. Fijense donde reposa su cabeza y fijense la siguiente toma que es lo que pasa.
Me mori de la risa. A los de edicion los mato.  
Gracias amigo !!!
YEEEEAAAAAAA ?
Gracias por compartir. saludos.
gracias por subirlos, la culpa no es de quien los descarga, sino de quien los filtro, y HBO confio en ellos, y estas personas los traicionaron, la verdad ya no se puede confiar en nadie, y bueno los fan?
@rogertobey ahora hay que esperar un mes para salga capitulo 5
si esperamos tantos meses ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!