Quick n Easy Web Builder + extensiones full MAC

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 año

Que tal chicos, en esta ocasión pongo al alcance uno de los programas crossover que a mi gusto es uno de los mejores programas para generar sitios web sin saber HTML, ni programación web, se trata de Quick n Easy Web Builder para MAC (también disponible para Linux y PC)

Este programa vendría siendo el equivalente en Linux y MAC de WYSIWYG Web Builder, ya que guarda el mismo diseño, de hecho es desarrollado por la misma casa de software "Pablo Software Solutions".

En esta ocasión pongo a su disposición la versión 1.5.0 ya que no pude conseguir para MAC la más reciente. Además de poner junto con la descarga 152 extensiones para el diseño fácil y rápido del sitio web, en un aporte sin precedentes SOLO para MAC.

Cabe destacar que las extensiones las incluí en una descarga aparte, por que son compatibles tanto con la versión de PC, LINUX Y Mac.

En lo personal yo siempre utilicé esta aplicación para windows y encontrarmela en MAC para mi pone las cosas como anillo al dedo, ya que desarrollar un sitio web con estas herramientas es la cosa más sencilla del mundo.

===== CARACTERISTICAS =====
-NO SE DESACTIVA, puedes utilizarlo con o sin conexión a internet
-152 extensiones incluídas compatibles con las versiones de PC, Linux y MAC
-Compatible con Yosemite
-Multilenguaje
-Probado en: OSX Mavericks (10.9.5)

Para cambiar el idioma:

En el menú de la parte superior
Quick n Easy Web Builder>Preferences>Various y ahi se cambia.

===== DESCARGA =====
-Versión: 1.5.0
-Peso: 16.4
-Server: MEGA

===== EXTENSIONES =====

Las extensiones se instalan fácilmente! simplemente en el menú de la parte superior de la pantalla elige:
Tools>Extensions Manager>Manual installation
Listo hay a su disposición muchísimas!
-Peso: 19.9 MB
-Server: MEGA
Quick n Easy Web Builder + extensiones full MAC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 740 Favoritos: 1
0 Comentarios Quick n Easy Web Builder + extensiones full MAC
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!