Apocalypto (2006) - Mel Gibson - BrRip

Apocalypto (2006) - Mel Gibson - BrRip

Hola amigos de Identi, nuevamente saludarlos y dejarles un nuevo aporte de video, se trata de Apocalyto, la polémica película realizada por Mel Gibson en 2006, que abordo el final del imperio Maya, más allá de que se retrató a la sociedad Maya como salvaje y casi amante del sacrificio humano, he de decir que sobre todo esto pasaba en las clases dominantes, ya que las clases sometidas, no tenian mucho que ver con eso, más preocupados estaban por sobrevivir y hacer sobrevivir a sus familias, espero el aporte no ofenda a los amigos  de Centroamérica, pues solo es una película que siempre lleva algo de ficción y exageración, demás esta decir que aquí en mi país, el Perú, tambien tuvimos una civilización similar, los Incas, ellos también eran una sociedad esclavista. cuya clase dominante cometió abusos sobre pueblos de menor población y sobre su propio pueblo, espero les guste la película y la puedan disfrutar solos o en familia, espero sus opiniones, sugerencias, pedidos o puntos jejejejeej.
Saludos y Éxito en todo!!!!!

Peso : 899 mb
Duración : 2h 18m
Formato : MKV(1280x688)
Audio : Maya
Subtitulos: Multilenguaje en el propio video 

Apocalypto (2006) - Mel Gibson - BrRip
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2074 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Apocalypto (2006) - Mel Gibson - BrRip
720p? o 1080p?  
Cita Panthera7: Mostrar
Es BrRip 720 Y en cuanto pixelaje 1280 x 688, espero la disfrutes, gracias por pasar!!!!!
Excelente me la llevo
La busco en 1080p amigo si la tuvieras me har?
Cita Panthera7: Mostrar
No hay problema, yo la tengo en 720p pero el audio est?
@fede23 @cris099 @morena1212

Spam en comentarios...  
Cita killingtim: Mostrar
excelentisima pelicula!!!!!! cambiala de categoria la pusistes en series
Muy Buena Peli! a volver a verla, gracias  
amigo, el archivo sigue en l?
el link esta muerto..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!