Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game of Thrones | S05E01-04 | HDTVXviD | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

--------------------------------------------------------------------------------

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles, la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior. que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon. Stark es la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.

--------------------------------------------------------------------------------

Título original: Game of Thrones
Año: 2015
País: Estados Unidos

HDTV

Video: x264
Resolución: 720x404 pixeles
Audio: AAC 2ch 48khz
Aspect Ratio: 16:9
Frame Rate: 23.976024 fps
Peso: 300+ Mb
Formato: .mp4

XVID

Video: XVID
Resolución: 720x404 pixeles
Audio: MP3
Aspect Ratio: 16:9
Frame Rate: 23.976024 fps
Peso: 400+ Mb
Formato: .avi

------------------------------------

Subtitulos | Link

Sí, sí, sí, al fin aquí está.

--

Todo se fue a la mierda.

-HBO

Recuerda agradecer en los comentarios.
Game of Thrones | S05E01-04 | HDTVXviD | MEGA
260 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 17958 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
119 Comentarios Game of Thrones | S05E01-04 | HDTVXviD | MEGA
Filtraron ahora el capitulo 3  
Game of Thrones S05E3 HDTV x264-Xclusive

ACTUALIZA EL POST.
Cita Papelillio: Mostrar
a descargar, excelente, gracias por el aporte.
Ya salieron? No se estrenaba ma?
Cita BDSource: Mostrar
Jajajaja  
ammm, que significa que la extension del archivo sea .dbsource?!?!, gran aporte por cierto XD
Cita kihmeve: Mostrar
Es para que no borren el archivo, y pues es mi username, igual s?
WOW aportazoo, muchas gracias!!
Hay subs? En ingles aun que sea?

PD: Gracias
podrian al menos explciar como descomprimir, no puse con winrar ni 7zip ni anda como es posible
los sub del cap 2 y 3 alguien los tiene? se los agradecer?
@ticosexy solo cambia la estencion del archivo o agregala
@BDSource @Papelillio nadamas flitraron estos capitulos?
Todo se fue a la mierda HBO jajajajajajaja
Hombre muchas gracias,  pero como se reproduce. aparece con extension .bdsource
Me alegraste la noche descargando
@gehuchor seleccionas el archivo, F2 pa cambiar nombre y pones al final .mp4
@BDSource por cierto gracias por el aporte
Cita gehuchor: Mostrar

Cita ticosexy: Mostrar
Hay que cambiar la extensi?
1
00:00:05,972 --> 00:00:08,673

2
00:00:24,357 --> 00:00:25,690
Aunque esto es televisi?
Ahora se filtr?
@atufotum  porque esos no son los subs del capitulo sino de un making off algo asi   no os han subido aun  
Cita atufotum: Mostrar
NOOOOO FILTRARON LOS CAPS QUE BASURAS SEGURO FUE ALGUIEN DE MOVIE CITY XD BUENO A BAJAR  Y VER QUE ONDA
los subtitulos no son de el primer capitulo buuu
jajaja si siguen asi... cancelan la serie jajajajajja
la quinta no les va a dejar casi plata
oh my [email protected]  good?
Cita bradian: Mostrar
Est?
Cita bradian: Mostrar
y la calidad?
@sylar63 buena para ser preestreno mundial jajajaja
shoo se fue a la mierda hbo. Gracias!!!
Alguien sabe cuando estar?
Alguien sabe donde poder bajar los subs??
avisa cuando este el 4 bajando los otros 3 =P
Cita sylar63: Mostrar
?
bd, gracias por la noticia alguien sabe como se filtraron? aun no se sabe?
Cita carkamo24: Mostrar
gracias por adelantarnos los capitulos y en buena calidad
muchas gracias?
Siguen activos los links? no puedo agregarlos  
@atufotum Si te fijas eso es el cap 0, que es un cap que hacen para mostrar como van haciendo la serie. No son los subs del cap 1.
aun no hay subtitulos!
Eh escuchado por ahi que tienen toda la temporada completa y parece que la van a subir..
Como descargo esta onda? Alguien me puede ayudar? JD no reconoce ning?
Muchas gracias  
Enorme aporte para los fans. Muchas gracias!  
@mspm89 reinicia el JD porque los acabo de agregar solo por probar y los agarra de una
Excelente Muchisimas Gracias por estos grandes aportes, esperare con ancias los Sub...!
ya se lo mandaron Game of Thrones S05E04 HDTV x264-Xclusive4  
muchas gracias bajandoooo+10
woohooo gracias bro  
bueniiisimooo... me ahorraste un mes de vida ... esta noche me los veo a todossss....muchas gracias!!!
Los pueden resubir de alguna manera?
que alguien me explique, que no sale ma?
@BDSource cuando pones el 5?
Cita NekitOz: Mostrar
@Mephisto84 gracias amigo hahaha mejor me espero a ma?
Super aporte, ojala salgan los demas. +?
Que buena!!
muchas gracias!
ya vi el primero, esta muy muy bueno!
genial este super aporte
Hoooolllyyy Shit hermano ya vi los 4, que increibleeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!! cada vez se pone mejor al igual que los libros
Mi hermano, ya vi el primero y est?
Esto esta de puta madre! No puedo creer que se filtraran los capitulos, hbo se fue a la mierda. XD
Excelente. Muchas Gracias
vamos carajo, solo faltan los subtitulos jejejeje  
Me esperare a ver en mejor calidad, spoilers  no me importan xq ya me lei los libros.
A prop?
Filtraron los capitulos? y cuando era supuestamente su fecha de estreno?
@ZiurexX No ha salido Winds of Winter, de hecho Martin dijo que tentativamente saldr?
Cita ZiurexX: Mostrar
no hay mas sub
Cita Mephisto84: Mostrar
Excelente! muchas gracias
no tenes link directo con mega?
muchas gracias man!

Cita skyblackpy: Mostrar

descarga con mipony o jdownloader flojillo
@Mephisto84 Adelantarse?? jajaja se supone que ahora van a desarrollar el "Festin de Cuervos" y para el proximo a?
Bajados sin problemas genial a esperar los subtitulos se agradece !!!!!!!!!!  
Te pasaste macho! Gracias por esta joya!
para latino cuando?  
Ojala saquen r?
Deben estar rodando cabezas en HBO jeje, Muchas gracias por compartir  
dios lo bendiga buen hombre (Y)  
no entiendo la descarga de los sub alguien me puede ayudar pls
Muy buen aporte...
Te daria 100 puntos si pudiera!!! +10  
Excelente muchas gracias grandioso aporte!!
@Mephisto84 De hecho estas en parte correcto, la temporada 5 abarcara historias de ambos libros combinados, ya que si los has leido en el libro 4 no aparecen los personajes que no estan en Westeros, como Daenerys, Tyrion, Arya, estos aparecen de nuevo hasta el libro 5, ahora debes saber asumo, que los libros 4 y 5 son eventos paralelos osea que ocurren al mismo tiempo, pero el 4 narra los personajes de Weteros y el 5 los que estan al otro lado del Narrow Sea, por logica las Temporadas 5 y 6 comprenderan los libro 4 y 5 pero los eventos estan mezclados, todo lo que se de Daenerys en la serie comprende libro 5, lo que sea a Kings Landing por ejemplo comprende libro 4 y asi estara todo revuelto, por lo tanto los qu eno han leido los libros se estaran spoileando cosas de ambos.  
con que programa abro los archivos?
@BDSource Si has leido hasta Danza de Dragones, te daras cuenta que lo que suceda en esta temporada no sera nada que no este en los libros, en fin eso lo veremos hasta el fin de Temporada.
Cita rabs2666: Mostrar
En efeto, pero me baso en las mismas declaraciones de George RR Martin cuando dijo que en la serie ya habr?
Dejo el link de los subs del E03 ya los verifique y estan correctos (no son echos por mi) termino de verme el E03 y me pondre a hacer los del E04 si aun no los han subido y los compartire  
Gracias   Lastima por HBO  
Muchas gracias, ca?
una locura mil gracias por este excelente aporte, Di?
Muchas gracias, pero en serio esto es muy grave, perdieron como el 40% de los ingresos de su nueva y crucial temporada, espero que no sea el fin de la serie, no solo por que se acabe y ya, que se vuelva mala, baje su presupuesto o que se yo, pero estamos en el XXI, un reto para las compa?
hay una noticia que ha creado estragos para todos en especial, para aquellos seguidores que esperan con muchas ansias la llegada del estreno y es que, los cuatro primeros cap?
mientras tanto me voy a ver el final de la cuarte temporada para engancharme otra vez a la serie...
muchas gracias, excelente aporte  
muy completo, gracias!!
Se te agradece mucho
Ninguna captura de la serie? para ver la calidad?
si quieren los subtitulos en espa?
Muchas Gracias Amigo.
Excelente tu aporte.
Los capitulos se ven de 10.
Gracias y saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!