Arion BD 720p [MEGA]

Arion

En Tracia, Arión es apartado del lado de su madre Deméter por el dios Hades. En el inframundo, Arion es entrenado para convertirse en guerrero. Se entrena alimentado por la venganza: Hades le cuenta a Arión que la ceguera de su madre fue causada por Zeus y que la muerte de Zeus acabará con la maldición que pesa sobre los ojos de Deméter.

Finalmente, Arión acompañado por Guido (una criatura con aspecto de simio, amigo y compañero de Arión) abandonan el inframundo en busca de Zeus. Séneca, un pequeño ladrón, intenta robar la espada de Arión y esto lleva a Arión a su primer encuentro con las fuerzas de Zeus, lideradas por su hija Atenea.

Arión es capturado pero lo libera Lespina, sirviente muda de Atenea. Cuando Arión se reencuentra con Guido y Séneca (y se preocupa por Lespina), las fuerzas de Zeus y Poseidón entablan batalla. Mientras, en la sombra espera el calculador Hades; y el calmado Apolo que parece tener sus propios planes.

Titulo: Arion

Género: Acción, Aventura, Mitología, Drama

Año: 1986

Categoría: Película

Capítulos: 1

Fansub: Tret

Idioma: Japones, Castellano

Subtitulos: Español, Ingles

Duración: 120 min aprox.

Resolución: 1280x720

Fuente: Bluray

Formato: MKV 10 Bits

Tamaño: 5.4 GB

Servidor: MEGA

Uploader: MyTh

Contraseña

myth

Disfruten de esta magnifica película, como se extraña los animes de antes, comenten, punteen y visiten mis otros post.
Arion BD 720p [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1585 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Arion BD 720p [MEGA]
WOW mierda me encanto esta peli es buenisima altamente recomendada, tienes subidos mas animes como este o conoces animes buenos,, que me recomiendas?
lo voy a ver..y desp bajar
no podes hacer una version  de 1 gb o 1.5 gb. 5 es mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!