Excalibur (1981) - Nigel Terry/Liam Neeson

Excalibur (1981) - Nigel Terry/Liam Neeson

Hola amigos de Identi, una vez más saludarlos y dejarles este aporte de película, se trata de Excalibr, la genial obra de 1981 que narra la historia del Rey Arturo, espero puedan disfrutar esta película y asen un gran fin de semana, manden sus sugerencias, opiniones y pedidos, si está a mi alcanze tratare de cumplirlos, Saludos y Éxito en todo!!!

Excalibur es una película que cuenta la leyenda del Rey Arturo basándose en la obra de Sir Thomas Malory La muerte de Arturo.

En los Estados Unidos, en el año del estreno fue la décimoctava película más taquillera: recaudó 34 millones de dólares.

La película se apoya en la adaptación que Rospo Pallenberg hizo de la obra La muerte de Arturo, escrita por Sir Thomas Malory en 1485. La adaptación despoja a la obra de Malory de muchos detalles considerados de menor significación, para concentrarse en la leyenda artúrica como un mito que refleja el ciclo vital del nacimiento, vida y declive. Asimismo, los elementos cristianos, presentes en la obra original, son omitidos en la película. El resultado es un filme que se concentra en la mitología y simbolismo alrededor de la leyenda. Arturo es presentado en el filme como el Rey Herido, cuyo reino se convierte en un páramo que será rescatado gracias al Grial. Curiosamente, el Grial no está inspirado en el Santo Grial cristiano, sino más bien en la simbología celta del caldero mágico. Boorman justificó la simbología utilizada, aduciendo que la película no está basada en la verdad histórica, sino en la verdad mítica.

De este modo, la trama de la película está intencionalmente separada de todo contexto histórico, por lo cual no es posible fijar con exactitud la época en que la trama se desarrolla.

Peso                      : 2.37 Gb
Formato del Vídeo    : Mp4 (1920x1080)
Audio                     : Multilenguaje (Castellano, Inglés, Portugués, Italiano)
Subtitulos               : En el vídeo y en los mismos idiomas   

P.D. > Las escenas de Liam Neeson son cortas, pero igual se le reconoce su participación xD

Enlaces De Descarga
Excalibur (1981) - Nigel Terry/Liam Neeson
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1649 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Excalibur (1981) - Nigel Terry/Liam Neeson
Muy buena pelicula. Y que cara de boby la del actor de Arturo. El que interpretaba a Lancelot ten?
@miglstone2 Gracias. Para ver esta noche. Saludos
Cita johnnyv76: Mostrar
muchas gracias, me la llevo   +10
Cita chititogdl: Mostrar
Gracias a ti por pasar y por los puntos amigo chititogld, que la disfrutes!!!  
muy agradecido, si no me equivoco creo que es la primera pel?
Me remito a lo que dices sobre que" subes contenido dificil de encontrar " y te pregunto si la tienes por casualidad a El Joven Einstein. No puedo encontrar por ningun lado esa pelicula en descarga directa, solo en torrent pero en mi caso el Utorrent se demora siglos
Cita epalada: Mostrar
Cita miglstone2: Mostrar
@miglstone2 consegui el audio latino para esta peli, si lo quieres me avisas para subirlo  
Genial amigo chititogld, pero que tal si lo posteas para toda la comunidad sera un aporte sobresaliente y puedes comentar el link del post aca, es mi sugerencia.
excelente aporte pelicula de culto felicitaciones salven con el audio latino igual
grande master  
Que crack que eres chitito gdl, genial aportazo, es un hallazgo!!!!! Gracias x pasar devlekeren!!!!
Amigo se cayo el link , ya lo denunciaron deberias protegerlo podras subirlo por favor estaba bajandola
Cita epalada: Mostrar
Resubiendo a la brevedad posible!!! en un nuevo post!!!
Gracias por el aporte...
Gracias, el enlace esta caido. Lo puedes volver a subir?

Salu2
@johnnyv76 @antonio35 @chititogdl @devlekeren @epalada @Picmas @adhewars @canelafina
Gracias por comentar en este post, disculpen la demora pero ya resubi la pelicula con mas seguridad en este nuevo post
http://www.identi.li/index.php?topic=373525
espero disfruten la pelicula.
Gracias por la respuesta y el nuevo post

Salu2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!