jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

el mejor programa del mundo para ver Tv en la pc

Hola amigos despues de una busqueda larga en la web llegue ala conclucion de que este es el mejor programa del mundo para ver tv en el pc .
probe con simple tv,vlc y la verdad no hay punto de comoparacion con este programa amigos
y ahora alo que vinimos
este programa tiene tres opciones de intalacion que son los mismos, lo que cambian son los creadores de cada uno y sus actualizaciones 
yo tengo KODI,pero les dejo a libre albedriopor que puden istalar tambien XBMC frodo,KBMX gotan

les dejo un tutorial de como instalarlo ,pasarlo a español y instalar los pluing y listas 2015 para ver tv,peliculas,musica,videos,documentales,programas,buscar subtitulos de las peliculas ,etc amigos 

Xbmc frodo

Kodi helix

Xbmc Gotham

Pluing y listas 2015
Les aclaro hay muchos Pluing, pero para empesar con estos basta,asi empese yo, 
les dejo el video de como instalalos,

LiveStreamsPro1.5.6

Listas de canales adryanlist

Pluig latino total2015

Listas m3u  tutoshugo 

Ahora amigos ya cuando sean expertos en el tema de instalacion de plugins, puden hacer esto y se les instalara todos los plugin automaticamente 

Miren amigos las capturas de este maravilloso programa es impresionante y gratis

Tutorial de JDownloader 2 [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 

1.-  Instalar Java, http://www.java.com/es/download/

2.-  Instalar Jdownloader y actualizarlo.. http://jdownloader.org/download/index

Tutorial de MIPONY 2.2.3. [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 
1.-  Instalar mipony2.2.3 y actualizarlo..
http://www.mipony.net/es/descarg
a.php

sena28
el mejor programa del mundo para ver Tv en la pc
370 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 19592 Favoritos: 137
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios el mejor programa del mundo para ver Tv en la pc
Excelente aporte, mil gracias.
@bobafett gracias amigo pr comentar ,pense que a nadie le gustaba jajajajaaja
es exelente programa muy completo y facil de instalar y actualizar los pluing
de lujo muy buen programa
muy bueno. pero solucionar el itpv de imagenio sabeis algo..... para poder ver motogp em movistartv. o como hacerlo gracias
valla a probar k tal saludos  
Se ve interesante, lo probare!! Gracias  
@K4M1U asi es amigo
@RH6E aqui lo puedes ver
@vakro lo mismo amigo
@promocion dale amigo
gracias por el aporte
una consulta que canales se puede ver de que pa?
yo lo uso hace tiempo el xbmc, pero tambi?
mira tengo instalado en minix x7 el kodi 14.2 he echo lo del video ahora me falta addons de imagenio validos.ya que todo lo instalo por zip,sea addons o plugins,  ahora tengo iptv simple pvr addon version 1.9.3 y pone canales 0. me podeis ayudarrrr. sabeis donde descargar addons y plugins buenos y validos. graciassssssss
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!