MOTORM4X: Offroad Extreme [Iso] [Español]

MOTORM4X: Offroad Extreme
[Full] [Español] [Iso]

[DESCRIPCIÓN]

En MOTORM4X: Offroad Extreme el jugador se sienta detrás del volante de un coche a través del país y lo conduce en condiciones extremadamente difíciles. El objetivo es llegar a un destino previamente designado. Lo que hace este juego diferente de otros del mismo género es una completa libertad para elegir la ruta, incluso si esto significa conducir a través de los terrenos más difíciles. Es únicamente la decisión del jugador que ruta tomar.

El jugador puede elegir entre doce vehículos 4WD todo terreno. Los creadores han diseñado 6 tipos de carreras.

-Carrera: Es una competencia por vueltas.
-Drag: Una carrera de velocidad para dos, donde la transmisión es manual.
-Longrun: Es una competición contra reloj estilo Rally.
-Pathfinder: Te da la oportunidad de elegir cualquier ruta en el camino a su destino.
-Trial: carrera cronometrada, que pone a prueba la capacidad del conductor para conducir en un terreno difícil.
-Formula Todo terreno: una carrera especial, en el que tienes varios ensayos para llegar tan lejos como puedas. para esta ocasión, se le dará una máquina con mil caballos de fuerza. Lo único a seguir, aparte de el camino es la temperatura del motor. tan pronto como se sobrecaliente el motor, se perderá la oportunidad de terminar el juicio. la resultante suma de puntos traerá una amplia recompensa.

Después de ganar carreras a ganar puntos y dinero, que a su vez le permite comprar mejores vehículos y la capacidad de modificarlos .Las carreras tienen lugar en tres lugares: en los prados alpinos y bosques lluviosos, en el calor, desierto rocoso, y en las llanuras cubiertas de hielo de Alaska. Todas las ubicaciones y los vehículos son extraordinariamente precisos y realistas.

Vehiculos:

- 2000 Subaru Forester
- 1994 Jeep Cherokee
- 2005 Jeep Wrangler
- 2003 Chevrolet S-10
- 1999 Isuzu Trooper
- 2003 Jeep Grand Cherokee
- 1997 Land-Rover Defender 110
- 1978 Ford Bronco
- 2006 Dodge Ram
- 2008 Toyota FJ Cruiser
- 2008 Dodge T-Rex
- buggy 1000 HP
[REQUERIMIENTOS]

Requerimientos minimos:

Procesador: CPU 1,4GHz
Memoria: 512MB RAM
Tarjeta de video: VGA 256MB DirectX 9.0 compatible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0 compatible
Accesorios: DVD ROM Drive, mouse, keyboard
Espacio en disco: 2GB
DirectX: 9.0c

Requerimientos recomendados:
Procesador: 2,0GHz
Memoria: 1GB RAM
Tarjeta de video: VGA 512MB DirectX 9.0 compatible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0 compatible
Accesorios: DVD ROM Drive, mouse, keyboard
Espacio en disco: 2GB
DirectX: 9.0c

[CAPTURAS]

Cita: Mostrar

[VIDEOS]

MOTORM4X: Offroad Extreme - Jeep Cherokee ride

[DATOS DE LA DESCARGA]

Nombre:MOTORM4X: Offroad Extreme
Versión: 1.0.08
Plataforma: PC
Año: 2008
Formato: Iso
Idioma: Ingles/Español (Traducción)
Tamaño: 5 partes de 200 mb y 1 de 172 mb = 1,14 GB
Contraseña: ZA-7
[ENLACES]

4
Shared

4Shared / MEGA

Cita: Mostrar

ZA-7

MOTORM4X: Offroad Extreme [Iso] [Español]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2282 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios MOTORM4X: Offroad Extreme [Iso] [Español]
Se ve entretenido! Gracias por compartir  
descargado e intalado todo correcto, saludos y muchas gracias  
@BobMarley7 Es el mejor que he probado de su estilo, tiene un mapa enorme y cambios clim?
Descargando, a ver que tal esta, se agradece.

Saludos.
+10 bajando gracias
@_ZA7_  gracias amigo por este juego.no lo conocia,pero tengo problemas al descargar con jd de 4 share y es que cuando ya esta por terminar la descarga (90%) resulta que nunca la termina y como trabajo no puedo descargar cada archivo con el navegador,si puedes subirlo a mega te estaria muy agradecido,saludos
En estos momentos estoy trabajando en una traducci?
@Zulander Lo subiria con mucho gusto a MEGA pero no confio en ese servidor, puede que en un poco tiempo me eliminen los enlaces asi que no subo a ese servidor.

PD: EN LA IMAGEN QUE SUBI ARRIBA LA PUEDEN VER MEJOR CON CLICK DERECHO "VER IMAGEN"
@Zulander Intenta actualizando el jdownloader, sino, utiliza "mi pony" yo lo uso y nunca he tenido problemas, eso si debes identificar tu usuario 4shared desde el programa...
Ya lo instale y sin nigun problema, el juego esta muy bueno, esperando tu traduccion @_ZA7_ y se te agradece nuevamente.

Saludos.
@_ZA7_ podrias resubirlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!