Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bruno Mars - Uptown Funk [2015][High Quality][MP3]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Bruno Mars colabora en el nuevo single de Mark Ronson Uptown Funk. Cómo su propio nombre indica, se trata de un tema con un toque funky de los 70 que tan bien le queda al cantante hawaiano y del que el propio Ronson afirma que es una de las mejores canciones que ha hecho.

1. Bruno Mars - Uptown Funk

Tamaño: 10.3 MB
Audio: MP3
Calidad: HQ - 320kbps

SIN CONTRASEÑA 
Bruno Mars - Uptown Funk [2015][High Quality][MP3]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 876 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Bruno Mars - Uptown Funk [2015][High Quality][MP3]
Cuando entro a Mega en lugar de un archivo mp3 de 10 mb, me aparece un enlace HTML de 1 Kb. ?
@johnnyv76 Como tu dices "amigo", como comprobar?
No creo que sea "molestar" el preguntar por lo que contiene el post, amigo, mas considerando que la info dice una cosa y en Mega dice otra. No era mi intencion ofenderte con mi pregunta, eso es lo malo de un mensaje escrito, le falta el contexto. Los usuarios, entre los cuales debes incluirte, no estamos a salvo de los malintensionados que meten virus en sus aportes solo para perjudicar. Si te pregunt?
Cita: Mostrar
Se agradece el aporte...lo acabo de descargar sin problemas... pero no seas tan grave , el compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!