Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Recuperar archivos y carpetas ocultas por Virus

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Hola amigos sean bienvenidos a mi post en el cual les enseñare a como recuperar archivos que tengan ocultos en su memoria usb, hdd o cualquier otro dispositivo de almacenamiento a causa de un virus muy conocido llamado recycler.
El programa que usaremos se llama USB show es muy sencillo de utilizar ya que con un solo clic este realizara su trabajo.

USB Show le ayudara a poder ver sus archivos, que por algún virus o persona fueron escondidos.

Nosotros recomendamos hacer un respaldo de los archivos recuperadosy después formatear su dispositivo.

USB Show se puede utilizar el cualquier dispositivo de almacenamiento extraible.

RECOMENDACIONES:

* Después de recuperar sus archivos por favor analicé estos con algún programa antivirus.

* USB Show recuperara todos los archivos ocultos, posiblemente también algún malware es por eso que debe ser usado con mucha precaución.

* USB Shoe puede ser usado el discos duros o en discos extraibles.

* Antes de recuperar sus archivos es recomendable que el sistema donde vaya a realizar esta acción no este infectada por algún malware.

Idioma: Español e Ingles

Peso: 109KB

Servidor:  propio 

Tengo un canal de youtube donde alojo mis tutoriales si te suscribes me estarias ayudando un monton gracias.

Recuperar archivos y carpetas ocultas por Virus
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 285 Favoritos: 1
0 Comentarios Recuperar archivos y carpetas ocultas por Virus
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!