Las Voces (2014) [720p/Latino-ingles] MG

Sinopsis:
 Jerry vive en un piso con la única compañía de su perro Bosco y de su gato Mr. Whiskers. Hasta aquí todo parece normal, pero cuando conoce a la bella Fiona, nuestro protagonista llega a su casa y no duda en contarle a sus animales de compañía sobre el encuentro. Evidentemente, ellos contestan.

Ficha Técnica:
 Título original: The Voices
Otros Titulos: Las Voces
Año: 2014
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Director: Marjane Satrapi
Guión: Michael R. Perry
Fotografía: Maxime Alexandre
Reparto: Ryan Reynolds, Gemma Arterton, Anna Kendrick, Jacki Weaver, Stephanie Vogt, Adi Shankar, Gulliver McGrath, Paul Brightwell, Ricardia Bramley, Helena Prince
Productora: Lionsgate / 1984 / Mandalay Vision / Vertigo Entertainment
Género: Comedia. Thriller | Comedia negra. Thriller psicológico. Crimen. Asesinos en serie

Trailer:

Datos Técnicos:
 BRRip 720p | MKV | 1280x544 | 1.43 GB | Dual Latino AC3 5.1 - Ingles AC3 5.1 | Subtitulos: Español

Capturas
:

Descargar Gratis:

Descargar Parte 4 Clic Aqui

Si algo raro ves en los links avisame por aqui o Por MP

Enlaces De Descarga

--------------------------------------------------------

Para dejar las cosas en claro, aquí una explicación de un Moderador sobre el último link.

Las Voces (2014) [720p/Latino-ingles] MG
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1813 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Las Voces (2014) [720p/Latino-ingles] MG
me imagino que ya la viste? que trama mas fumada, pero me supongo que asi debe de ser la vida de aquellos que en su mente escuchan voces que les dicen que asesinen o violen a alguien, excelente el rollo que maneja la pelicula y la forma en que Jerry ve el mundo excelente "la vida en rosa" dijera un mi amigo, gracias por compartir, van +10
Cita kalimans: Mostrar
Para serte siencero no veo pelis solo las publico, rara vez llego a ver una o unas, pero quien sabe un dia de estos y me animo a verunas xD

PD: Gracias por comentar  
el 4 link no sirve
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!