Bitdefender Internet Security 2015

Bitdefender Internet Security 2015 [Licencia original y legal]

Banca online sin preocupaciones

Hacer transacciones online con un navegador dedicado único, que protege sus cuentas contra el fraude. Bitdefender

Safepay? ahora también puede completar automáticamente los datos de su tarjeta de crédito en los campos de pago.

Filtro de Cortafuegos

El cortafuego bidireccional monitoriza continuamente sus conexiones a Internet y previene los accesos no autorizados,

incluso en redes Wi-Fi.

Antispam Cloud

Evita que el correo no deseado alcance su bandeja de entrada, ahora basándose por completo en la tecnología

Cloud.

Protección de redes sociales

Bitdefender Safego? filtra las e-amenazas específicas de las redes sociales analizando los enlaces recibidos de

sus amigos de Facebook, supervisa su configuración de privacidad y mucho más.

Alertas de fraude. Navegación Segura.

Bitdefender Internet Security 2015 le dice si un enlace es seguro incluso antes de que haga clic en él en los

resultados de búsqueda de Google y Bing. Incluso bloquea el acceso a enlaces infectados en los que ya haya

hecho clic.

Pague online en un solo paso

Bitdefender Wallet es una herramienta segura que agiliza las compras online autocompletando los datos de su

tarjeta de crédito en los campos correspondientes. Además de la información para las compras, Wallet también

puede organizar de forma segura las credenciales para sus sitios Web favoritos, aplicaciones de mensajería o

redes Wi-Fi habituales.

Promoción:
http://www.bitdefender.com/media/html/60-second/index.html

Página alternativa, si el primer enlace no se emite actualmente de licencia

http://www.bitdefender.com/media/html/adware-removal-tool/

Nota: Está licencia es únicamente para 6 meses, pero sale una promoción nueva cada 1 a 3 meses.

Más detalles de la promoción en:

http://ykcg.info/Bitdefender_Internet_Security_A-2015.html

Bitdefender Internet Security 2015
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1945 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Bitdefender Internet Security 2015
cual es la diferencia con el BitDefender Total Security?, porque cuando puse el codigo me dijo que solo funcionaba con el Internet Security, tiene alguna otra ventaja el Internet Security?
Cita eXDead22: Mostrar
Efectivamente son ?
gracias lo descargara es muy bueno  
@jack000 Gracias por la explicacion, me estaba por cambiar a IS, pero la verdad que utilizo el Safebox para ciertas cosas.  
De casualidad no tendras alguna licencia por 3 meses para TS? ya me quedan pocos dias  
De cualquier forma, Gracias!
@eXDead22 Lo siento, licencias Originales para TS son demasiado escasas, surgen muy rara vez, creo tener una propia que no utilizo. En caso de tenerla, la enviar?
Hey mi Bro Excelente dato ,Te lo agradesco.Un abrazo.
@eXDead22 Por si te interesa acaba de salir una promoci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!