Cuernos [BrRip] [Audio Latino] [2013]

Merrin Williams (Juno Temple) está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatus ?Ig? Perrish (Daniel Radcliffe) es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda? y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.

Calidad: BrRip
  Peso: 902 mb aprox.
  Duración: 1h 59m
  Codec video: XviD
  Resolución: 640×272
  Bitrate del video: 1051 Kbps
  Frame rate: 23.97 fts
  Bitrate del audio: 128 Kbps
  Frecuencia: 48000 Hz
  Audio: Español Latino
  Contraseña : cloverdark

Título original: Horns
  Año: 2013
  Duración: 123 min.
  País: Estados Unidos
  Director: Alexandre Aja
  Guión: Keith Bunin (Novela: Joe Hill)
  Música: Robin Coudert
  Fotografía: Frederick Elmes
  Reparto: Daniel Radcliffe, Juno Temple, Max Minghella, Kelli Garner, Joe Anderson, Sabrina Carpenter, Alex Zahara, Meredith McGeachie, Kendra Anderson, James Remar, Kathleen Quinlan, Heather Graham, David Morse, Michael Adamthwaite, Nels Lennarson
  Productora: Coproducción USA-Canadá; Lionsgate / Mandalay Pictures / Red Granite Pictures
  Género: Fantástico. Thriller. Romance | Sobrenatural. Comedia de terror. Venganza

Pass: cloverdark

Cuernos [BrRip] [Audio Latino] [2013]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2254 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Cuernos [BrRip] [Audio Latino] [2013]
Gracias, haber que tal esta  
muchas gracias , :Ddescargado
descargando a ver que tal +10
links abajo  saludos y en lo via de lo posible resubirlos porfa gracias
Tengo q subirlo a otra cuenta pues si vuelve a ser denunciado me borraran la misma
Resubido el link  
QUE broma se ve q no sabes lo q es un brrip y un dvdrip
Me gustaria q me iluminaras   ,se ve q eres de los tarados que cree q un brrip y un 720p es lo mismo
Me hubiera gustado que preguntara el porque de esa resolucion para un BRRip   y no que dijera esa tonteria que se ve que es de alguien q solo es un leecher.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!