Rapido y Furioso 7

Les traigo una excelente Película que nadie se debe de perder Rápido y furioso 7, la saga continua, espero y la disfruten.

Formato: mp4

Tamaño: 553MB

Calidad:CAM

Duración: 1:49 hrs

Idioma:Español Latino

Compresión: RAR (1 Archivo)

Servidor: MEGA

Password: jantem28

Boten el Post para seguir compartiendo recuerden que compartir es vivir. 

NOTA:

La película tiene  cerca de 2 cortes, pero el contenido se mantiene y no se pierde mucho de la secuencia, la calidad no es muy buena, pero es mejor que muchas  grabada en las mismas circunstancias la comparto con gusto si no les gusta, lo entiendo solo hay que comprender que no debemos esperar que esta se encuentre en calidad DVD pues, esa calidad aún no está disponible.

jantem28

He colocado un nuevo enlace de 4shared, para los que han tenido problemas con el de MEGA.

Pueden también visitar mi Blog, donde pueden encontrar otros aportes.

http://taliviano.blogspot.mx
Rapido y Furioso 7
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 12944 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Rapido y Furioso 7
descargando a ver como son las imagenes
@sergiogara avisanos q tal es la calidad y duracion y si no tienes cortes" para descargar tambien, amigo gracias por el aporte me ahorraras colas para comprar la entrada y al llegar a taquilla me digan q se agotaron jjaja
Gracias descargado.
Solo que la calidad de la imagen no es muy buena que digamos, es mas se podria decir que es media mala. Pero se agradece igual
Cita Canela23: Mostrar

Edito: La calidad es grabada del cine camrip, horrible  
LA calidad de la imagen es buena, pero al menos aclara que la pelicula esta cortada y le faltan escenas...no hagas que bajen la pelicula al pedo.
ah pues no la descargo, ahorita hiba a descargar por no ser sincero bueno ni modo a esperar calidad
esta cortada? alguien ke diga algo porfa
Uno no espera calidad en estas versiones y desde ya se agradece. Pero al menos podrias poner la duraci?
gracias por el intento, pero esperare otra en mejor calidad
Gracias por sus comentario hare la correcciones, aunque recuerden que la pel?
me puede dar el link por mp gracias  
Cita roman1997: Mostrar
Debido a que tengo que subir de rango o te puedo mandar el Mp, pero puedes darme t?
amigos no descargen cam rip ahi esque se pierde la fantasia.
Gracias por compartir!!
AL INTENTAR DESCARGAR LA PELICULA QUEDA ROJO LA VENTANA,POR QUE SERA QUE NO ME PERMITE DESCARGAR?

Cita EXO2: Mostrar
No te preocupes solo copia el link y pegalo en otra ventana y se te abrira si aun as?
Cita EXO2: Mostrar
Ya volv?
gracias amigaso!!!che no se quejen encima q la sube para q la descargen aparte todos sabemos q esta en cine asi q no rompan!!!!!y al q no le guste q pague el cine y no sea raton
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!