One Piece Manga Completo [Mega] [Se Actualiza]

¡¡Bienvenidos!!

Hola amigos de Identi quiero compartirles este excelente manga completo, el cual iré actualizando a medida que sea lanzado en Japón, consta de una carpeta que contiene cada tomo por separado. Espero que lo disfruten y les sea muy útil, comenten, recomienden y si hay algún link caído por favor me avisen, al igual que si quieren algo en especial solo pídanlo y veremos que se puede hacer.

Monkey D. Luffy siempre había soñado con convertirse en el Rey de los Piratas. Un día y por accidente come una fruta que le da el poder de que su cuerpo se estire como la goma, aunque lamentablemente le quita la capacidad para nadar. Ahora él y sus amigos irán a buscar el 'One Piece', el mítico tesoro del que se dice que es el mayor del mundo.

Tamaño: One Piece ????? Wan P?su

Genero: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía

Dimensiones: 760x1200 aprox.

Estado: En emisión

Formato: jpg

Calidad: Excelente

Publicación: 1997

Enlaces De Descarga

Espero que los disfruten...

Y no olviden visitar mis otros post.
One Piece Manga Completo [Mega] [Se Actualiza]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3010 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios One Piece Manga Completo [Mega] [Se Actualiza]
Excelente muchas gracias
Por hay lo descargue   +10
wooooo gracias compa
Amigo, gracias por compartir este excelente material +10  
es de algun fansub en particular? o son una recopilacion de fansunb?
@luga624 son varios fansub ya que todos no han sido constantes,  los ?
Gracias amigo excelente aporte si subes la serie te haria un monumento
@Nebula89 Quiero hacerlo pero es un largo trabajo, si me queda mas tiempo lo har?
@Reon Si, son muchisimos capitulos tengo como 4 sagas y los ovas y omakes y pesan mas de 11 gb pero si los subes en Japones porque en castellano a latino pierde sentido el anime
Gracias por este manga, no lo he leido pero me han dicho que es muy bueno, espero que sea cierto.
Voy a comenzar con el manga ya que no podre ver el anime porque no tengo espacio en el disco duro
@crisbara96 yo te recomendaria eso, y si te interesa ver el anime pues te diria que hasta la saga del reencuentro, despues de eso la animacion no es constante y algunos caps lo animaron bastante horrible, pero los episodios clasicos creo que hasta el 522 la animacion es muy buena.
mi jdownloader no registra ningun link
@vijdts1517 es porque seguro tienes alguna extensi?
URLS BORRADAS........................PODRIAS RESUBIRLO????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!