Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

devil may cry 4 rip full juegaso al 100%

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, es anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonios y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo, ya que estos esconden un distinto objetivo. Tras una increible batalla con Nero,otro Caza-Demonios pero del lado de la Orden,Dante escapa del lugar dejando a Nero intrigado sobre la identidad de aquel sujeto. A medida que se avanza en la historia se nos va revelando los verdaderos planes de la Orden:hacerse con las armas demoniacas de Dante para asi obtener el poder de Sparda y traer el caos al mundo.Por supuesto este no se quedara de brazos cruzados y,junto a Nero, intentaran enviar al infierno a esta secta de demonios cuyo objetivo es el caos.

el rip es de skullptura

58 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 5827 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios devil may cry 4 rip full juegaso al 100%
y ya lo baje me corre al 100 esta muy bueno recomendado
esta en ingles con subtitulos en espa?
ya lo descargue y no se instala....es mas me saleun error al descomprimir...si alguien me puede ayudar
ya lo descargue y no se instala....es mas me saleun error al descomprimir...si alguien me puede ayudar
subes porkerias

y los requisitos del juego para que corra bien?
Cita fabri2788: Mostrar
si no te gusta para que entras?  
es compatible con window 7
UN JUEGASO MUCHAS GRASIAS
MUXAS GRACIAS MI HERMANO GRANDIOSO APORTE, SALUDOS DESDE VENEZUELA...!!!  +10
lo voy a descargar Dios te pague. Haz el bien y no mires a quien.
MUY BUENO GRAXIAZ BUEN APORTE SALUDOS DE NICARAGUA
Buen aporte!!! Descargando...
hay que crackearlo? te falta eso y los requisitos
EXECELENTE APORTE!!, la verdad dude por un momento porque no trae muchas instrucciones
pero, por lo demas, esta muy facil lo de la instalaci?
gracias amigo por el aporte.. funciona perfectamente..!!.. van 10+  
Gracias por el aportazo! pero ahora tengo un problema >.<  lo tenia descargando hace unos dias y hoy que me dispongo a descargar la ultima parte de este que me faltava resulta... todos los links ahora estan caidos =/ solo te aviso igual yo prisa por descargalos no tengo igual te comento la parte que me falta a mi es la parte 27 y por jodencias de la vida se callo hoy 27/03/12 (: ojala puedas resubirlos gracias de ante mano
ripeado significa que no trae sus cinematicas?
fuera de linea ._.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!