27 Fisiculturistas que llevaron sus cuerpos hacia

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año

27 Fisiculturistas que llevaron sus cuerpos hacia los extremos

En estos tiempos todas las personas desean tener un cuerpo atlético y definido, por lo tanto asisten diariamente al gimnasio. ¡Lo cual es una práctica sumamente saludable! Sin embargo? El problema está cuando estos quedan obsesionados y terminas pareciéndose a alguno de estos fisiculturistas, lo cual no es nada atractivo.
Observa las siguientes imágenes a continuación:
1.

2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.12.

13.14.15.16.17.18.19.20.21.22.23.24.25.26.27.Si piensas que estos fisiculturistas han llevado su cuerpo al extremos, no olvides compartir este articulo con los demás.
27 Fisiculturistas que llevaron sus cuerpos hacia
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5371 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 27 Fisiculturistas que llevaron sus cuerpos hacia
HMMM, son todas fake y photoshop.
"Solo hay dos cosas infinitas, El Universo y La Estupidez Humana"
Apl?
No Son Fake Son Esteroides Anabolicos.. Toman Mucho.. Por Eso Qedan Desfigurados..
que asco esta pobre gente...
photoshop y en otras fotos solo es un poco de  SINTHOL y exceso de estupides... nada que la muerte y el bullying no reparen

Solo tengo dos palabras para ?
Aca un docu si queres saber sobre esa droga: Sinthol

https://www.youtube.com/watch?v=J_yialGPbyI
de hecho 24/27 fotos son de tipos usando synthol ese aceite que se inyecta en el cuerpo para aumentar el volumen, salvo solo unas tres fotos perteneces a fisiculturistas verdaderos +2 por el aporte

ABSOLUTA ESTUPIDEZ!  La verdad que meterse Sythol de esa manera ridicula y desproporcionada!
Me dio asco entrar, no es por tu post si no por esa gente tan ignorante, esta bien hacer ejercicio para marcar tu cuerpo pero a la medida no como esas mier...coles se pasaron enserio
Yo pienso que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Pero para mi gusto se pasaron bastante, ya quedan totalmente desproporcionadas las dimenciones de la cara y las rodillas por ejemplo..
Aboslutamente asqueroso...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!