Daredevil Nueva Serie 1º Temporada Completa

Marvel's Daredevil, o simplemente Daredevil, es una serie de televisión estadounidense de género dramático basada en la historia del superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. producida por Marvel Television y ABC Studios, distribuida en el servicio streaming Netflix, y está ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel. Es la primera de una serie de producciones televisivas que culminarán en una miniserie sobre Los Defensores. Steven S. DeKnight es el showrunner de la serie, que estará protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell's Kitchen que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil. El reparto lo completan Rosario Dawson, Vincent D'Onofrio, Deborah Ann Woll y Elden Henson

CALIDAD: WEBRIP
Width: 720 pixels
Height: 404 pixels

IDIOMA: INGLES
SUBTITULOS: A MEDIDA QUE VAYAN SALIENDO

ACA OTRA OPCION DE SUBTITULOS

SON NUEVOS LINKS LOS OTROS CAYERON... Y AQUI YA ESTA COMPLETA
Daredevil Nueva Serie 1º Temporada Completa
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5592 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Daredevil Nueva Serie 1º Temporada Completa
NO ENTIENDO POR KE HAY TANTOS CAPITULOS SI LA SERIE SE ESTRENA HOY 10 DE ABRIL ????
Muchas gracias  
Cita leo0037: Mostrar
Bro la serie esta hecha por netflix ,y netflix cuando estrena una serie lo hace por temporada completa v?
Los cargo pero me dice que no puede comprobar la disponibilidad en l?
no la tenes en HD ?
Amigo, espero no abusar, pero me podr?
Cita deteor2209: Mostrar
@deteor2209 busca otro JDownloader actualizado y portable que funciona de maravilla.
@_xilensis excelente aporte vamos a ver si marvel le gana a DC en series como en el cine. +10
Cuanto pesa mas o menos cada capitulo?... porque me la estoy bajando de un torrent y quiero ver cual me conviene...
@erfagope no hijo con Gotham, the flash y arrow quedo claro que DC le gana por mucho en series a marvel, en cine y televisi?
@eduardoemv concuerdo con vos,pasa que Marvel empez?
quuuien tiene doblada al latino
Los reinicios no son de Marvel, son de Fox y Sony que tienen los derechos de los personajes.. Ahora que Marvel cuenta con los derechos (no en su totalidad pero algo es algo) de Spidey esperemos hagan honor al personaje xq ya antes de eso Sony igual tenia planteado volver a reiniciar la saga x la baja taquilla que tuvo TAS2.. Y con lo de TDK me gusto mucho esa pelicula, la trilogia de Nolam (aunque la ultima no tanto, pero bue es cuestion de gusto) pero tambi?
iron Man 1-2, thor 2, The Avengers, Guardians of the Galaxy.. son lo mejor de marvel
igual esta serie esta mucho mejor k the flash y arrow esas.... son un bodrio! XD
Cita crissnick: Mostrar
AMIGO YO TENGO POR EL MOMENTO 4 EPISODIOS EL 2.3.4 Y EL 13, ESTOY ESPERANDO QUE SUBAN EL 1?
@eduardoemv veo que tu eres seguidor de DC pero las dos ultimas pel?
@killingtim The Flash y Arrow no son "Batman arquero" y "Batma r?
@EACOMPANY eso es lo mismo que quiero decir en series DC es mejor que Marvel.
Marvel es mejor en el Cine.
@Icee Bro, Ironman I me encant?
esta me la recomendaron , a ver que tal , wena socio como estas  
Cita killingtim: Mostrar
Muchas Gracias por subir la serie, pero lo links se volvieron a caer. . . Ser?
Excelente aporte amigo, pero los links se volvieron a caer. Por favor podrias volver a subir todos los episodios?? Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!