Ciberplanet 6 4 sin Publicidad !!

Ciberplanet 6 4 sin Publicidad !!

Hola a todos, los que tenemos un ciber sabran de que se trata este archivo cyberclient...

Aqui les dejo el cyberclient 6.4 sin publicidad!

En el RAR vienen las instrucciones con secuencia de imagenes para mayor explicacion.

Les recuerdo que soy un novato en esto del cracking, soy de México  y estoy tratando de poner todo mi esfuerzo para llegar a ser un profesional, espero y les funcione este parche que hice sin animo de lucro, solo el de ayudar a todo el que lo necesite.

Gracias y un saludo a toda Latinoamerica!!

Enlaces De Descarga
Ciberplanet 6 4 sin Publicidad !!
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2831 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Ciberplanet 6 4 sin Publicidad !!
compatible con windows 8.1??????????????
descargando, lo probare haber como funciona. gracias por el aporte.
A probar se ah dicho
lo probe reinstalantando en la version 6.4 ya instalada y no me funciono, ma?
mmm por lo general hay que ver  dentro de un mes si funciona.
ya lo instale, aparte que te crea un escritorio nuevo -______- te sigue mostrando publicidad
Si fueras tan amable talves podrias hacerlo con la ultima version de control de ciber, espero tu respuesta
Saludos a todos y gracias por sus comentarios, seguimos trabajando en esto.
No creo que haya problema en windows 8.1 no lo he probado, siempre y cuando tengan los archivos que les deje.
soul13meji, no es facil pero estamos en eso. RobertJS, desinstala todo y empieza de nuevo, antes de reemplazar es importante cerrar el cyberclient. Y gracias por lo puntos...estaremos en contacto!
uhm,mm bueno, yo desistale todo, borre el cyberplanet que tenia todo y registros, instale el que baje, hice lqa comunicacion con el server y me mostro publicidad, cerre todo y remplase el cuberplanet.exe reinicie, se creo un nuevo escritorio, pero aun asi se me mostraba la bendita publicidad, y tambien por seguridad como habia formateado una pc, probe ahy y lo mismo, tal ves segui algo mal uhmmm
Hola RobertJS, mira, el Cyberplanet o sea el servidor tienes que dejarlo intacto, no importa la version, vas a trabajar solo en las terminales, desinstala el cyberclient que tengas en tu terminal, despu?
ya lo intentare de nuevo, haber alguien que lo aya hecho funcionar que comparta sus experiencia.
RobertoJS amigo me podria dar su correo me gustaria preguntarle algo respecto a la vercion de cyberplanet que usted manejo por mas de 1 a?
funciona con el cyberplanet 6.4lite? perdon por la pregunta pero me quiero asegurar, ya que apenas voy a probar el cyberplanet, he usado CBM desde que puse mi cyber
amigo puedes subir el crack de nuevo por favor
ya no esta disponible , podrias resubirlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!