Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grand Theft Auto V [Multilenguaje][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

Sistema: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1, Windows Vista de 64 bits con Service Pack 2

Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,4 GHz (4 CPU)/AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) a 2,5 GHz

RAM: 4 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA 9800 GT 1 GB/AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11)

Espacio: Por lo menos 65 GB

Formato: .exe Versión RETAIL

Uploader: Basdower

Idioma: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Coreano, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Chino 

Tamaño: 60 GB

Servidor: Mega, Copia.

Partes: 30 partes de 2 GB y 1 de 61.9 MB

Contraseña: www.kougames.com

[Links intercambiables  ]

Mega:

Copiapop:

Actualizaciones:

El registro del sistema: http://kougames.info/?v=67 (Modifica la ruta)

Pronto el crack...

44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5974 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Grand Theft Auto V [Multilenguaje][MG]
otro mas compare no se pasen de lanza, dime que los links no son tuyos y que tampoco lo has jugado por lo del crack, pues que onda con eso, artos y artos post de lo mismo, digo no soy grosero pero al menos pongan algo que hayan jugado por lo menos, da igual pues ya ni se de quien descargarlo  
Con 4 gigas de ram ni en sue?
a jugarlo a 800x600
a mi me correra como mantequilla

1 gb vram
Diablos, si que son r?
Cita Xaulo: Mostrar
Los links son 100% m?
@16Ziner crees q a media calidad? bueno unity lo corri en low al igual q watch dogs
@Basdower ok muy bien, espero no te hagan la jugada de que cuando sale el crack funciona mejor con la version skidrow o con la version del no se que y del no se quien y hay que bajarse otra vez todo el gta v, jajajaj asi paso con varios juegos. mas que nada por eso no lo he descargado pero en cuanto salga el crack, subete imagenes propias y que corra sin fallas saludos mi buen  
@VILLOVJMIX si va a ser en media :C la mia tiene dos gb y recomiendan como minimo 2gb .-. segun rocstar mi lap lo corre en minimo xD pero no creo
en laptop? no se te hace incomodo?
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
en laptop no corre
@Xaulo a la orden patron    hahaha

en dado caso que salga otra versi?
descargando a 170 kbs serian mas de mil horas  
esa placa te corre todo yo la tenia pero la xfx una bestia
casi la compro de 2gb pero x 10$ mas  no me alcanzaba, estaba casi 150 dolares con el 7% de ITBM pero que paso, antes de esa tenia una nvidia gt y el kbron q me ensamblo la maquina me jodio la ranura de la tarjeta y la quemo, xq cambio el mobo sin meter la fuente de poder, y eso hizo un corto segun me conto, y jalo mucha corriente y la jodio, xq el dia q iba a mdoernizar mi pc, me compre el MOBO nuevo y 3 memorias mas, q son las q uso actualmente y no conte en comprarme la fuente xq tenia una pero el no me habia dicho, xq le consultamos antes, y mira lo q paso...
@baray Yo quiero comprar una asi. Cuanto te salio? Imagino que los ssd son Samsung no?
lo mio en ultra jeje tengo intel 7 a 3.40ghz, 16gb ram 2400dr3, Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB GDDR5 creo que tengo pc para rato y creerme que merece la pena la inversi?
Todos presumiendo su virgnidad jaja, si funciona el juego o no?  
Yo tenia en mente comprarlo pero mi pc anda justito para correrlo por la velocidad del procesador, por el resto voy bien, esperare al crack y si me corre bien  probablemente lo compre
AMD FX 8120 4.0 Ghz tenia el 8150 lo vendi..
12 gb de ram 1600 mhz
AMD XFX R9 280x black oc 1150 mhz ddr5 a 1700 Mhz tenia 2 una la vendi
4 tb en 3 discos wd
pc para mucho mucho rato esperando win10 y el facking diretx 12
Seguire esperando el crack mientras estudio  
dejen de publicar sus PC como si a alguien le importara
@Protoss01 la verdad fue una compra de oportunidad, mi PC es una Alienware x51 r2, ven?
oooooo por dios 60 gigas   lo seguire jugando desde la consola
Cita baray: Mostrar
@CoZ1415 De hecho los 3 mil dlls son en referencia a lo que te costar?
ya baje lso primers 10gb, espero q funcione  
hola man podrias mandarme los links por mp please :c
JD me descarga lento... te dejo +10    
Cita jasinto2: Mostrar
k presumido
@Audip Claro mandame MP y los mando en respuesta. Saludos.  
por fa me pasarias los links a mi correo no tengo suficiente rango mpara pedirtelos por mp es para descargarlos por megadownloader que es mas rapido  @Basdower por cierrto muchas gracias por el aporte
Gracias por el juego.. ta lo estoy bajando.. en 1 d?
@leying De nada bro!.
----
Actualizo y agrego un nuevo host partes intercambiables.  
@Basdower no puedo enviarte MP... dice que me falta rango  
please mandame un mp con los links    
Cita baray: Mostrar
@Audip Enviados, Ahora en adelante ya no paso links usen JD xD
me anda en una r7 250 1gb ddr5

alguien me puede decir si me servira?
@Basdower click derecho ver imagen
Cita CoZ1415: Mostrar
@baray en si no reciclo vendo la vieja y armo una completamente nueva asi actualiso todo cada 4 a?
Cita CoZ1415: Mostrar
aun no hay crack asi que no va funcionar porsiacaso
@CoZ1415 La verdad... Se muchisimo sobre el tema jeje, no digo que hasta nivel de ingeniero, pero ahi a punto de tecnico jaja. Tan solo queria saber si por ahi la consiguio barata en algun lugar en especifico. La verdad prefiero una Desktop a una Notebook, pero seria muy feliz con una de todas maneras (como que es mucho mas lindo conocerla por dentro no ) jajaja y hasta ahora la mejor opci?
que mierdad termine de descargarlos y ahora el strees me va ha matar esperando el crack
@hevyalex Muchos estamos asi xD
ya lo descargue, y aora q ay q acer?
links 26 y 29 con problemas podrian revisarlos      
@RisuK90 esperar a que el juego salga! y despu?
es normal que me diga al descomprimir en muchos archivos esto?
Error en la suma de control el fichero codificado Grand Theft Auto V by Basdower - kougamesGrand Theft Auto V by Basdower - kougamesGTAVLauncher.exe. Fichero da?
@rakion99 Eso es muy comun en ficheros muy pesados suele pasar por descargas corruptas, tendras que descargar nuevamente las partes da?
oye no me podrias subir solo esos 7 archivos da?
Asi queda la carpeta con todos los ficheros una vez descargada?

@aletsoon Sep, estoy por subir Un parche una actualizacion y el registro del sistema :U
Aun en espera del crack! :3
Sube el parche as?
LA PARTE 29 ME SALTA ERROR.... decime que no baje el resto al pedo loco... subila de nuevo o algo.
@Basdower los links de Copiapop no se agregan
YA DESCARGADOS LOS 60 GIGAS   A ESPERAR EL CRACK.. ESTAMOS AL PENDIENTE MASTER BASDOWER  ^_^

de ante mano muchas gracias por compartir - tengo un problema es el mismo que el de (leying) nomas que no me marca error solo no se puede sescargar dice que esta en linea y activo pero no se baja, podrias repararlo  porfabor

muchas gracias
a ver q pasa en las proximas horas, en intercambiosv dicen que hay un rumor q ya existe una version RELOADED y que 3DM esta anunciando q esta trabajando en el crack pero podria llevar semanas, y esta noche sale mortal kombat X

Ya salio el mortal kombat, lo estoy bajando de skydrow. hasta con crack lo subio
che la parte 29 esta caida y los links secundarios no funcionan!!!
Uuh postaa, yo estoy bajando hasta la parte 28 recien   la podrian reparar?
Che la parte 29 esta caida que farsa.
la parte 29 porfa.. resubila
Que la resuban no puede ser descargar estos 60 gb al pedo, por favor :C
@xgaby @Miirkazo @Rayenshyn Me acaba de descargar la parte 29.. se ve que se cay?
@Miirkazo @Rayenshyn @xgaby osea, aveces anda y aveces no.. hace un ratito funcionaba bien y ahora creo que no.. de todas formas si la resube mejor
Sisi me paso lo mismo a mi, pero me descargo hasta 100 mb D: y despues cayo, no me descargo mas, es la unica que me falta
Termino la descarga, la parate 29 un rato largo pero ya paso
no hay novedades no?

me correra?

Se agrega a la descarga:

Patch Launcher
Rockstar Games Social Club
Registro del sistema de la instalaci?
en ram y targeta grafica cumplo lo recomendado pero mi procesador es una mierda vieja.....i7 870 socket 1156
@Basdower el registro del sistema donde lo copio?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!