Montaje con Photoshop: Submarino en la ciudad

(Video2brain) Montaje con Photoshop: Submarino en la ciudad

Hola amigos este es mi primer Post y les traigo un muy buen video tutorial de Photoshop en donde se realizara un fotomontaje muy llamativo, partiendo de diferentes imágenes de una calle y un submarino modelado en 3D vamos a realizar un entorno surrealista muy fino. En este curso se integrara y se trabajara para dotar a la imagen de un movimiento y un realismo que verdaderamente no tiene, pero aprenderás a simularlo en Photoshop.

Formadores: Ignacio Lledó Uli Staiger
Fecha de publicación: 22/12/2014
Duración: 2:20 horas(30 videos)

Enlaces De Descarga
/color]

Espero y les guste  si tienen problemas con los links de descarga al darle click solo cópialos y pégalos en tu navegador, pero si aun así continua házmelo saber y voten el Post, para que me anime a subir todo el material que tengo Gracias espero  os sirva a todos.

Puedes también visitar mi Blog de descargas, donde encontraras más material que compartiré contigo con mucho gusto.

Montaje con Photoshop: Submarino en la ciudad
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1250 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Montaje con Photoshop: Submarino en la ciudad
un desastre de post, no se ven las im?
Bienvenido gracias ,,  domino ese programa  pero con unas im?
Siempre hay desubicados criticando e insultando. no estaria mejor apoyarlo para corregir los errores y que se motive a seguir subiendo cosas?!!.
@piersoft Cierto, la experiencia se gana con la pr?
Cita robertokor: Mostrar
Muchas gracias a todos pos sus comentarios, los tomare en cuenta para mejorar, y muchas gracias pos su bienvenida tratare de mejorar lo m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!