Saint Seiya Soul Of Gold (O1) 720p

Saint Seiya Soul Of Gold (O1) 720p

Saint Seiya Soul Of Gold  (Alma de Oro)

Más allá de la eternidad.

¡Los doces Santos de Oro han renacido para proteger el amor y la paz del mundo! 

Durante la batalla contra Hades en el inframundo, los doce Santos de Oro sacrificaron sus vidas para destruir el Muro de las Lamentaciones y abrir un camino para Seiya. 

¡Sin embargo, Aiolia y los demás Santos de Oro, que deberían haber sido aniquilados, han resucitado en un bello mundo rebosante de luz!

¿Por qué han resucitado estos hombres, que deberían estar muertos? Con este pensamiento en la cabeza, Aiolia se enzarza en combate. Y, en cuanto lleva su Cosmos al límite? ¡la Armadura de Leo se transforma! 

¡En 2015 renacerá al fin el Cosmos Dorado! 

Titulo: Saint Seiya Soul Of Gold 

Capitulo: 01

Formato: mp4

Peso: 150m

Idioma: Japones/sub español

Resolucion: 1280 x 720p

Servidor: Mega

Enlaces De Descarga

gamas
Saint Seiya Soul Of Gold (O1) 720p
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1891 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Saint Seiya Soul Of Gold (O1) 720p
marca como sitio fraudulento tu link, avasta ya me bloque?
Cita Chat0: Mostrar
gracias gamas
@Chat0  De nada compa?
hermanito tremendo aporte. descargado y sin pedo alguno.........oye sabes para cuando hay cap 02?
@dylalienc Tengo entendido que salen cada 15 dias los capitulos asi que ha esperar  
@gamas ni modo, se ve en muy buena calidad, al rato lo veo a detalle,,,,,,,,,,,,,sabes deberian terminar mejor lost canvas....seria tremendo........
@dylalienc jeje si seria tremendo, hace unas horas cuando vi el cap de alma de oro me parecio genial igual, esperemos que se ponga mejor, saludos  
Gracias!! segui subiendo los caps a medida que vayan saliendo!
Gracias por el aporte
ohhhhh grande amigo +10 por este gran y estupendo aporte
@lht155 @Dragon2007 @todorock  saludos que lo disfruten  
cuando sale el Proximo cap. La subiras completa ?
@arrez dentro de 15 dias aproximadamente amigo y si estoy por aqui claro que los subire  
@Knighthund pegados al video men  
Cita zamara: Mostrar
saluditos y gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!