Google Play Store v5_4_11 Patched + Installer

Descripción: Juega en cualquier lugar, Todo tu entretenimiento en un solo lugar, Google Play es su ventanilla única para todo su entretenimiento favorito.

Google Play es su ventanilla única para todo su entretenimiento favorito. Con más de 450.000 aplicaciones, millones de canciones y libros, y miles de películas, Google Play tiene algo para todos. Antes de decidir lo que quiere, degustar una música libre o un libro, las calificaciones de vista de aplicaciones, opiniones y capturas de pantalla, o ver un trailer de la película. Google Play es un más conectado, la experiencia poderosa.

El poder de la nube
¿Cómo fresco sería si el entretenimiento era sólo disponible en cualquier lugar? Ahora es. Comprar un libro en su teléfono Android y leerlo en la web en play.google.com. http://spam.com/ovsCS Comprar un nuevo álbum en su tablet Android y escuchar en su escritorio en el trabajo. Alquilar una película en línea y ver en cualquier lugar en el teléfono. Esa es la belleza de la nube. Puede leer, escuchar y ver todo tu contenido favorito en cualquier lugar que desee. No requiere software ni cables o sincronización necesaria, y la mejor parte - Google Play nube es de uso gratuito.

Comparte lo que amas
Descubre, tienda, disfrutar y compartir música, películas, libros y aplicaciones en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando se descubre una canción increíble, un thriller de morderse las uñas o una película memorable, la primera cosa que quiero hacer es compartir con tus amigos. En Google Play compartir tu entretenimiento favorito ahora es más fácil. Usted puede compartir fácilmente los mensajes acerca de sus libros favoritos, música, películas, juegos o aplicaciones a sus círculos de Google, correo electrónico o mensaje de texto en un solo clic.

Juega con la música
Encontrar música que te gusta
Google Play tiene el aumento de los artistas seleccionados a mano y grandes bandas de sus géneros favoritos. Con música en Google Play, obtendrá recomendaciones personalizadas basadas en lo que escuchas más. Y cuando no está haciendo compras para la nueva música, redescubrir su biblioteca mediante la creación de una mezcla instantánea.

Compre ahora, escuchar ahora, sincronización nunca
Hay cientos de canciones y millones más libre para comprar en Google Play. La música que usted elija se almacenará automáticamente en tu biblioteca de Google Play música y reproducir de inmediato en su computadora, teléfono o tablet Android.

Su música, en cualquier momento y en cualquier lugar
Acceder a tu biblioteca de música Google Juega en cualquier lugar, en cualquier momento - sin sincronización, sin cables. Transmisión de música al instante en la web y escuchar en su teléfono o tableta Android con la aplicación Música Google Play. No está en línea? Sin problemas. Sólo fijar sus favoritos para su dispositivo móvil para su reproducción fuera de línea.

Organiza tu música
Mantenga toda su música en un solo lugar. Cualquier cosa que te dan en Google Play se almacena automáticamente en la biblioteca de música e incluso se puede añadir hasta 20.000 de sus propias canciones de forma gratuita. Con su música guardada en línea, usted puede dejar de preocuparse por el espacio de almacenamiento y empezar a disfrutar de tu colección en cualquier lugar.

Dé a sus amigos una libre escuchar
Compartir es bueno. Cuando usted compra la música en Google Play, puede compartir una conexión escucha con tus amigos en Google+. Y se obtiene un libre escuchar cuando comparten lo que han comprado con usted. Es compartir, descubrir y comprar música de forma sencilla.

Juega con los libros
Encuentra nuevos libros
Descubrir sus libros y autores favoritos nunca ha sido tan fácil. Con Google Play, darse una selección más grande del mundo de libros electrónicos - desde películas de suspenso a la comedia, libros de cocina, la ficción más vendido, y todo lo demás - encontrar más de 4 millones de libros para elegir, incluyendo millones de títulos gratuitos. Con Google Play, su próximo gran lectura es siempre a su alcance.

Compre cualquier momento y lugar
Haga compras en la web o en el dispositivo, encontrar los libros electrónicos que amas, y empezar a leer al instante. Elige entre millones de títulos, busque nuevos lanzamientos, libros de muestras gratis, y encontrar los últimos autores up-and-coming.

Comparte lo que amas
Compartir los libros que más te gustan con familiares y amigos es sólo un clic de distancia. Con Google Play puedes publicar fácilmente su favorito lee a sus círculos de Google, a través de correo electrónico o mensaje de texto, desde las páginas de su libro, sin perder el ritmo.

Sus libros en la nube
Con Google Play disfrutar de la sincronización perfecta y fácil acceso a través de sus dispositivos. Todos sus libros se almacenan en la nube, por lo que toda la biblioteca está siempre con usted, accesible desde cualquier dispositivo conectado. Y con lectura fuera de línea, que nunca ha sido más sencillo de sumergirse en sus libros favoritos cuando esté desconectado, fuera de rango, o en el aire. Empieza a leer en tu tableta, continúe en la web, y terminar ese capítulo en su teléfono. Usted va a retomar la historia justo donde lo dejó, siempre en la página derecha.

Personaliza tu experiencia de lectura
Leer sus libros de la forma que les gusta en Google Play. Cambie fácilmente entre el día o en el modo de noche, ver en horizontal o vertical, elija su fuente, tamaño del texto, altura de la línea, y personalizar a su gusto.

Juega con aplicaciones y juegos
Hay una app para todo el mundo
Carrera a la línea de meta. Marca un gol. Comprar acciones. Leer la noticia. Comprar entradas para el cine. Actualización de su estado. Personaliza tu teléfono con live wallpapers, ringtones, y widgets. Con más de 450.000 aplicaciones y juegos para Android teléfono verdaderamente es su sistema de entretenimiento móvil, organizador y la computadora portátil todo envuelto en uno.

Encontrar nuevas aplicaciones y juegos
Buscando nuevas aplicaciones? Échale un vistazo a nuestra selección de personal, recogidos a mano por nuestro equipo editorial, explorar aplicaciones por categoría o sólo la búsqueda de ellos. También puede leer los comentarios y valoraciones de otros usuarios de aplicaciones y juegos, e incluso añadir su propia.

Recibe las últimas actualizaciones
Los desarrolladores de aplicaciones están actualizando sus aplicaciones sorprendentes con nuevas funciones, herramientas y correcciones. Google Play hace que mantener sus aplicaciones favoritas al día fácil. Seleccione 'actualización automática "en la configuración de aplicaciones y su aplicación estará siempre actualizada. O elegir actualizar todas sus aplicaciones en un solo clic. Es así de simple.

Obtenga su aplicación favorita, en cualquier lugar
Acabo de encontrar una nueva aplicación en la web y no puedo esperar a probarlo? Instálelo desde Google Play en la Web sin tener que tocar el dispositivo. La aplicación se instala ya está disponible en el dispositivo que usted elija - al instante.

Juega con las películas
Encuentre las películas que te gustan
Elija entre una increíble selección de miles de películas en Google Play incluyendo títulos HD, nuevos discos, películas premiadas o sus clásicos favoritos. Ya sea que usted está de humor para la comedia, drama, animación, acción o un documental, no es una película que sea adecuado para usted.

Véalo ahora o más adelante
Alquile películas y verlas al instante. También puede descargar la película para verlas sin conexión y verlo más tarde utilizando la aplicación Google Play Movies o mirarlo directamente desde la Web.

Véalo en cualquier lugar
Mira Google Play películas en cualquier lugar - su sofá, casa de sus amigos o en vuelo. Cuando usted alquila una película con Google Play se puede ver en el teléfono, tablet o cualquier PC conectado a Internet.

Qué hay de nuevo
La actualización es, sin duda lleno de correcciones de errores, ajustes y un montón más. El cambio de interfaz que algunos podrían notar un cambio en la página del listado del Juego de tienda.

¿Qué hay en esta versión: modded
App uso 1.Can protegida con Google LVL (Licencia Verificación Library) sin agrietarse
Licencia 2.Compruebe en modo offline
3.No que parchear con Lucky patcher más
4.Can NO descargar aplicaciones de pago GRATIS!
Actualización auto 5.Disable
6.Not trabaja con facturación y verificación de licencia para Proxy
7.Button 'Devolución' volvió a trabajar! (Cuando se pulsa «devolución» botón, reembolsos y no se desinstala la aplicación. No es necesario hacer una copia de seguridad antes de reembolso)

Instrucciones de Google Play Store Patched:
1.Instale última Lucky Patcher
2.Run Lucky Patcher> Menú> Seleccione 'Patch para Android'
3.Seleccione ? 'Firma Verifique siempre True' y 'Firma Zip Desactivar Verifique'> Aplicar> Sí
Reinicio 4.Después vaya a 'Patch para Android' y comprobar (Patch aplica). Si la salida aplicada desde Lucky patcher. de lo contrario hacer tercera etapa de nuevo.
5.Backup actual Google jugar con copias de seguridad de titanio si desea restaurar la versión original en caso.
6.Rename descargado 'GoogleMarket.by.Chelpus.TrueLicenseMod.apk' y transferir a la tarjeta sd.
Usuarios GingerBread> cambiar el nombre a 'Vending.apk'
ICS / usuarios Jelly Bean> cambiar el nombre a 'PhoneSky.apk'
7.Open Root Explorer y copia / Reemplazar apk para cambiar el nombre de "/ system / app / 'carpeta
Permisos 8.Set rw-r - r-- y reiniciar
9.Done. Todas las Aplicaciones en dispositivos con LVL tiene licencia. (Probado a GoldenDict, PowerAmp y otros)

Instrucciones para el instalador de Google Play Store:
Instalar, ejecutar y reiniciar

Esta aplicación no tiene anuncios

Requisitos: 2.3 + Android

Fin Del Post 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden consultar Mis Otros Post Publicados recientemente  :

----------------------------------------------------------------------------
Ardamax Keylogger 4-3-8 Full

-----------------------------------------------------------------------------

cFosSpeed 10-06 Build 2206 Full

-----------------------------------------------------------------------------
Activar Cualquier Producto De Adobe

------------------------------------------------------------------------------

CCleaner Free / Professional / Business / Technician 5.04.5151 Final + Portable 

Re-Loader Activator [Windows & Office]

Kakasoft USB Security 2-2-0-13 Full

y muchos Más AQUI 

Google Play Store v5_4_11 Patched + Installer
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2333 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Google Play Store v5_4_11 Patched + Installer
Que tiene de patched?
Gracias bajando y probando. podrias poner screen de todo. hay usuarios que necesitan mas que mucho texto. y aparte lo arias mas vistoso.

@Ramping amigo creo hay que leer el post no quieras todo a la mano.. lee un poco por favor. todo esta espesificado solo lee y busca..
Te me fuiste arriba, no lo hab?
tiene que ser super usuario?
aveses uno necesita esto  
misma duda que @ariosmar
esta es la version que te permite bajar apps pagas de forma gratuita?

Veo mucha info default pero poca info REAL sobre la app
@Ramping @ariosmar @serviacel

Yo me imagino que el Google Play Patched es para los usuarios root. Osea cuando le haces root, ya el sistema no te da las actualizaciones del sistema operativo ni del Google play y se tiene que ver uno obligado a instalarlas manual. Bueno eso pienso yo, si me equivoco que me corrijan. Saludos!
cual es el pached el primer lik o el segundo explique porfa no entiendo??'
Me parece que nadie sabe para que es esto xD
@Bori_4ever Lo mismo pienso yo, por eso no me he atrevido a rootear mi tel?
@ariosmar Yo no me atrevido hacerle root por que despues pierdo la garantia de mi celular. Eso de que dicen que puedes quitarle el root y ponerlo como estaba es mentira. Ellos siempre se dan de cuenta si se le modifico algo al celular. Y como tu dices tiene sus ventajas y sus desventajas. Yo si le hiciera root seria solo para remover la publicidad de el navegador y aplicaciones. Por que asi como lo tengo ahora sin root puedo instalarle aplicaciones de paga al celular gratis. Otra cosa que lo haria seria para los procesos que corren en el celular que no uso y lo unico que hacen es gastar bateria y espacio. Por que por mas que uno lo desactiva, vuelven y se activan solas y tambien se actualizan a cada rato.
@Bori_4ever Pero con ciertas apps pod?
@ariosmar E probado con varias aplicaciones pero vuelven y se activan los procesos de nuevo. Solo si eres usuario root  no se activan por que puedes frizarlas/congerlarlas.
@ariosmar No te olvides y comentame como te fue  . Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!