Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Nada
114 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3966 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
35 Comentarios Nada
van 10 por rapido
Amigo el link de mega 1080p no funciona
@SvenKS  
@williamsan que raro me aprecen online ambos  
el de mega funciona, acabo de ver y la calidad tambien esta bastante buena
Cita SvenKS: Mostrar
gracias amigo por tu comentario y por despejar la duda de los links, saludos  
Muchas Gracias!!!!!!!!
Hola! puse a descargar la versi?
Cita nallibassa: Mostrar
@morgoth6 De nada amigo espero te guste el capitulo y gracias por la visita  
@Walker26 gracias a vos!!!!  
@mauro_team como siempre amigo gracias por el apoyo y el aguante a mis post, saludos  
Pasando a valorar el aporte bro , espero andes genial , un saludo  
Vi muchas versiones ahorita, hasta que me tope con el tuyo por mucho me llevo mejor tu versi?
@ilkay23 Gracias por el apoyo mi amigo, igualmente saludos y esperando oregari    
@Duliori_28 Enantes era una lluvia de post del 1er cap de saint seiya incluso vi que mandaron a reciclaje 2   , pero bueno mi bro que bueno que llegaste a la mia espero te guste y disfrutes del capitulo un saludazo mi amigo  
Te has rifado con la version 1080p   Me moje  
Cita TheOsvald: Mostrar
Disfrutad del cap?
Cita Walker26: Mostrar
@TheOsvald hay andaremos con un cap cada que se estrene, puede que demore unas horas en postearlo pero siempre la compartire en 1080/720p , realmente me  alegra que te alla gustado el aporte amigo  
@Walker26 Si ntp solo esperare tu version en 1080p oye te envie un MP checalo porfis  
espero subas toda la serie gracias
grande tu aporte amigo +10 por tu gran contribucion me lo llevo en gran calidad y peso.... espero y sigas subiendo toda la serie segun vayan saliendo los episodios, estare pendiente amigo de tus aportes
@Gian22  
@seintox Se subira amigo no dejo nada a medias, saludos y gracias por la visita  
@todorock Disfruta el capitulo amigo y por supuesto se seguira compartiendo conforme salgan los capis en ambas calidades, saludos y gracias por la visita  
@Knighthund    
Gracias amigo en 1080p es genial vine por TheOsvald y ya te sigo para ver mas de tus aportes.
@69cheka69 Disfrutad el aporte, saludos y gracias por la visita  
Saludos Walker26 me encantan las sagas de Los Caballeros de Zodiaco, llegue aqu?
Cita GEONIEL: Mostrar
muchas gracias, saludos.  
hola me podrias decir de que pagina lo descargas ? . gracias  
@orqblade cada 2 semanas salen los cap oficialmente, yo solo subo en una horas  
@jluis201 de nada amigo disfruta  el cap  
@lechuga_ no los bajo de pag amigo los bajo por torrent ,gracias por tu visita  
gracias por el aporte y no tendras los subs???
Cita betolicz: Mostrar
los subs estan ya en el video , pero si deseas te los paso por mp si quieres , pesan menos de 1 mb
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!