Quitar la publicidad de android (Root)

Este post es para aquellos usuarios android que estan aburrido de tanta publicidad pero antes de continuar un aviso importante deben ser usuarios Root/Superuser  ...Lo primero que necesitaremos es una app llamada "Lucky Patcher"  la dejare al final del post.

Ejecutamos la app nos saldra la siguiente ventana y le damos aceptar

Luego seleccionamos la opción ?Toolbox?  y nos monstrara la siguiente ventana en donde elegiremos ?Block Ads?

Luego se nos desplegara un menú con 5 opciones solo nos importa 2 opciones de este apartado
?block Ad son Device? esta opción es para bloquear la publicidad en todo el S.O Android

?Clear the local file? Y esta opción es para quitar el bloqueo de la publicidad

Si todo salió bien la ventana actual de opciones se cerrara automáticamente y saldrá esta notificación 

Y de ahora en adelante el navegador o cualquier app que usen que antes tenía Ads ahora les quedara así 

Si quieren todo el tutorial en video, lo hice ya hace algo de tiempo en youtube por si quieren verlo  

Nota: 

*NO estoy ni en contra ni a favor de la publicidad solo publico el post para aquellos usuarios android aburridos de la publicidad y sin mas les dejo los links de la app 

*Los archivos estan subidos con mi propia extencion asi que para poder abrirlos solo pasen por AQUI

*si quiren descargar la ultima vercion de la app pasar por Aqui

*El pass es:
ivanart

Links de descarga
Cita: Mostrar

Quitar la publicidad de android (Root)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2577 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Quitar la publicidad de android (Root)
lastima que no tengo root
esta mal el ink sale una imagen  
Cita edu14: Mostrar
jejej cierto ya me di cuenta y para mas aun no puedo editar el post por mi rango debo esperar 6 horas :c pero aqui te dejo el link http://lucky-patcher.netbew.com/download/
Cita arnesek: Mostrar
intenta hacerte Root es lo mejor que puedes hacer bueno claro esta si eres usuario avanzado en android  
me funciono al 100  
No tengo root, deberias ponerle en el titulo al princio: [root]
Cita edu14: Mostrar
De nada man estamos para ayudar en esta web  
Cita Bori_4ever: Mostrar
-_- Claramente en el inicio del post se dice y no lo puse en el titulo por que no hay suficientes caracteres  
Cita ivanrt88: Mostrar
Claro en equipos anterios tenia un galaxy fame lo tenia con la rom cyanogem que andaba de 10 y con muchas cosas , pero ahora tengo el moto g y la verdad no necesita root ya que el celu de por si solo ya es buenisimo y no veo la necesidad de hacerlo solo me llamo la atencion el lucky patcher para un juego que tengo que sale con publicidad salud2  
@ivanrt88 Si yo se pero lo dice en el post adentro. Entonces uno entra entusiasmado y cuando uno lee viene el bajon de repente .Sino que al leer root en el titulo ya uno sabe a que atenerse. Podrias poner de titulo: [root] Eliminar publicidad en Android. No lo tomes a mal esa es mi humilde opinion.
Cita arnesek: Mostrar
PD: tambien tengo el moto g y si que se pone mejor cuando lo rooteas cuando le tienes tu propia rom + mas lollipop y unas buenas app root queda de 10/10
Cita ivanrt88: Mostrar
si yo tengo lollipop de serie via ota 5.0.2 sin necesidad de rotearlo y va de 10 cuando tenga problemas o vea que el rendimiento no es bueno voy a pensar en rotearlo pero mientras no pase eso no hay necesidad creo  
funciono gracias
buen post... gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!