Sumo Discografia [Mega]

El italiano Luca Prodan llegó a la Argentina en 1981, procedente de Inglaterra, tras haber aceptado la invitación de su viejo amigo Timmy McKern. Se sintió atraído por la idea y por el paisaje, por lo cual decidió viajar hacia las sierras cordobesas que le mostraban la postal que había recibido de su ex compañero de estudios. Años después en algunos reportajes, Luca diría que llegó a Argentina «para huir de la heroína», droga dura que ya le había costado la vida a una de sus hermanas y que a él lo tuvo en coma a fines de los ?70. Según Enrique Symns fue la misma droga que le causó la muerte en 1987, cuando volvió a probarla después de 6 años de abstinencia apenas soportada mediante el abuso de ginebra. 

En Londres había tocado la guitarra en diversos pubs de los suburbios, había asistido a infinidad de recitales de todo tipo, deslumbrándose principalmente con el reggae y el punk, había aprendido diversos oficios y llegó a trabajar de cadete en la compañía Virgin.

Una vez instalado aquí, cerca de la localidad de Nono, se dedicó a componer canciones y grabarlas en su pequeño estudio casero. El resultado le gustó tanto que pensó en conformar un grupo de rock en la Argentina, para lo cual regresó a Londres a comprar instrumentos y convencer a su amiga inglesa, Stephanie Nuttal, de ser su baterista.

Al regresar se traslado a una vieja casona en Hurlingham, Buenos Aires, Argentina lugar donde conocería a los músicos que luego integrarían la banda. Stephanie llegó en octubre de 1981 y formaron Sumo junto a Germán Daffunchio (cuñado de Timmy) en guitarra y Alejandro Sokol (un amigo de Germán) en bajo.

Discos:
1983 - Corpiños En La Madrugada (Version Original)
1985 - Divididos Por La Felicidad
1986 - Llegando Los Monos
1987 - After Chabon
1989 - Fiebre
1993 - Corpiños En La Madrugada (Re-Edicion)
- Ultra Rare Trax Vol 1
- Ultra Rare Trax Vol 2
- Ultra Rare Trax Vol 3

Formato: mp3
Comprimidos: .rar
Calidad: 128 - 320 kbs (Varia)

Sumo Discografia [Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1308 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Sumo Discografia [Mega]
Me gusto muy bueno. No bajo nada pero me gusto la info. Un abrazo
me llevo los 3 de Ultra Rare Trax!!! gracias!!! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!