Daredevil|Cap 01|Latino|x265

Daredevil|Cap 01|Latino|x265

Ficha Tecnica:

Formato: MKV

Peso:  270 MB x cap.

Codec Video: x265

Capitulos: 01/13

Duracion: 52 min Aprox. por capitulo

Resolucion: 1280x720p

Fuente: WebRip

Idioma: Ingles - Latino

Subtitulos: No

pituzdescargas
Daredevil|Cap 01|Latino|x265
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3298 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Daredevil|Cap 01|Latino|x265
tienes solo el audio latino aparte?
vas a subir los dem?
Excelente aporte esperemos si la marvel le gana a DC en series, esperemos sea buena como sus pel?
Gracias aun no puedo puntuar pero, muchas gracias
descargando se te agradece para los q no tenemos netflix
Agradezco que lo hayas posteado, He buscado por doquier, Pero sin lograr hallarlo +10   ?
gracias y bajando para checar
Ojalas continues con las demas, estare pendiente
@YairDex @Wozniak  si voy a publicar pero estoy esperando raw x265 para q no pesen  tanto
capo genio gracias
Cita alexxx5: Mostrar
Muchas gracias , entonces espero los demas  
@juancho987 yo tambien pido lo mismo xd
grande maestro siga asi no mas subiendo toda la serie
seguro que esta en latino? a mi me sale solo en ingles sin subtitulos :I
@Anonykrong solo a ti no t sale el idioma latino porque nadie mas a hecho reclamo
algo abre echo mal :I
soy algo nuevo en esto tengo que hacer algo mas para ponerlo en latino?
hahaha olvidalo ya lo arregle, perdon por la molestia te daria 10+ pero no puedo xD
Gracias por el aporte  
ya lo descomprimi y no me reproduuce el video
@crissnick Reproducelo con VLC o sino actualiza todos los codecs porque el formato de video es x265
esta en latino??
amigo solo es un capitulo?
@crissnick a mi me paso lo mismo con el bsplayer pero con el media player clasic anda perfecto.
@eduardoemv veo que tu eres seguidor de DC pero las dos ultimas pel?
@erfagope Ojo, Man of Steel parece ser la pel?
@eduardoemv definitivamente todo va en gusto; de Watchmen no sabia nada hasta que vi la pel?
@erfagope @matarranas @Anonykrong @eduardoemv @Luis_Nara y a todos me pueden ayudar denunciando este repost http://www.identi.li/index.php?topic=370963 uno se demora capturando sincronizar subir para que otro venga y se lo robe
enorme aporte!! amigo muchas gracias ya lo esperaba  
@alexxx5 Ok viejo, eso no se hace.
Ya lo borraron bro  
muchas gracias por el aporte, sin embargo no entiendo una cosa, el post que dec?
@LAdrian este.... porque es el mismo q yo subi solo q el subio a mega sin darme creditos...si me hubiera dado creditos yo no hubiera hecho nada
@alexxx5 yo t entiendo pero eso no es motivo -creo yo- para llamarlo repost.. seria en todo caso algo cuestionable, no se, algo moralmente cuestionable, pero en lo que respecta a si es repost, no tendria nada q ver.
Para q sea repost tendr?
excelente!!! muchas gracias por subir el cap!
gracias por andar subiendo esta serie, pero los reprodusco en mi smart tv y no los lee, no los agarra, mi tv que yo sepa agarra formato mkv pero tus capitulos no los agarra, me podrias ayudar con esto xD se le agradece
@ChinoM1 es que son x265 y los tv no reproduce solo Pc con reproductores como VLC,MPC o tener actualizados los codecs....Si deseas ver en Tv debes conectar entre lapto y tv el cable HDMI o VGA y reproducirlo desde la lapto
@alexxx5 ohh ya gracias no sabia, ok lo har?
como hago para coplar al video el audio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!