Nirvana Discografia Itunes m4a (Mega)

Nirvana Discografia Itunes m4a (Mega)

Bueno les comparto mi coleccion de Nirvana en formato m4a, que para mi es el mejor formato, esta codificado en ACC que según Apple ocupa menos espacio y tiene mejor calidad.
Antes que nada quiero decir que los banners etc los hice yo, no lo copie de ningun post, es mas creo que no hay discografias de nirvana en m4a ( o tal vez no tan completas).

Voy a dejar al final del post el link por Jdownloader, en el cual vienen todos los discos indicados en el post.
Van a notar que solo tienen numeros bueno, para que mega no me borre los archivos pongo solo los años, se van a dar cuenta de que disco es viendo de que año. (en el titulo del CD lo indica)

Nota: 

-Bleach: Trae un libro en formato pdf en el cual muestra varias fotos, a mi se me hizo algo incomodo visualizarlo, asi que lo converti en cbr por si les es mas comodo ( incluyo un lector en la descarga )

-In Utero Deluxe: No pude encontrar las portadas correctas para esa version, por lo que van a ver en la foto de la parte trasera que solo trae "20" temas, pero la version que deje trae 60.

1989 - Bleach Anivesario 20° Deluxe edition 

1991 - Nevermind

1991 - Smells Like Teen spirits - Single

1992 - Incesticide

1993 - In Utero

1994 - MTV Unplugged In New York

1996 - From The Muddy Banks Of The Wishkah

2002 - Nirvana

2004 - With The Lights Out (Box Set)

2005 - Sliver The Best of the Box

2009 - Live at Reading

2011 - Nevermind Super Deluxe

2013 - In Utero Super Deluxe Edition Aniversario 20

El peso total de los albumes es de 2,50Gb (Si no quieren descargar todas pueden eliminar el enlace en jdownloader y descargar solo las que ustedes quieran)

Here we are now, entertain us
Nirvana Discografia Itunes m4a (Mega)
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2077 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Nirvana Discografia Itunes m4a (Mega)
queria crapear en grande, pero me la ganaste
Cita Profanator: Mostrar
no entiendo que queres decir jajaja
@JonSnow017 me ganaste la idea de postear esta discografia jajajaja
Cita Profanator: Mostrar
ah jajja bueno que la disfrutes ah
Cita Quantumbit: Mostrar
Que lo disfrutes !
Muy buenos me los llevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!