D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

Fast & Furious 7 | 2015 | 720p-HDTS | Subt | MG

Fast & Furious 7 | 2015 | 720p-HDTS  | Subtitulada | MG

Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

Título: Furious 7 (Fast & Furious 7)
Título original: Furious 7 (Fast & Furious 7)
Año: 2015
País: USA
Director: James Wan
Guión: Chris Morgan
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Kurt Russell, Romeo Santos, Djimon Hounsou, Ronda Rousey, Chelsea Pereira, Iggy Azalea, Lucas Black, Brittney Alger, Catherine Chen, Janell Islas
Productora: Coproducción USA-China; Universal Pictures / Relativity Media / China Film Co.
Genero: Acción | Coches / Automovilismo. Crimen. Venganza. Secuela

Tamaño: 750 MB
Resolucion: 1280 x 596
Formato: MKV
Calidad: 720p-HDTS
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

Enlaces De Descarga

Fast & Furious 7 | 2015 | 720p-HDTS | Subt | MG
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 10750 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Fast & Furious 7 | 2015 | 720p-HDTS | Subt | MG
buenisima dany te estaba por madar un mp en T! jaja grax
La portada parece de stars wars
@pandepapa Propias hechas x mi hace 20 minutos
@Cuervo4622   la subo aca mejor,de nada amigo  
Saludos amigo, ayer baje un post tuyo que pesa 556 megas y en formato mp4, cuando a?
@guillekare Ya los arregle,hubo una confusion de carpetas ,gracias x avisar!
descargando exelente la poratada muy creativo un 10
ja ja ja ja que graciosos que son estos jovenes HD????? JAJAJAJAJAJ si es TS NUNCA sera HD  
la portada la mejor xd :3
ESPERAREMOS UNA CALIDAD QUE CORRESPONDA A ESTE TIPO DE PEL?
se cayo el enlace?  
@cine coincido,yo la vi en el cine,solo la subo para algunos que no pueden hacerlo,a alguien le servira
@Rodrii4963 See,me gusto mucho esta,las otras tienen mucho blanco y negro!
@julioceos Estan perfectos,acabo de comprabarlo,igual tengo respaldo para cuando se caiga,solo hay que avisar
si se calleron eu
yo la vy ayer en Monster sceen 3D en el cine muy buena media fantasma pero buena .
Esta completa o tiene "cortes" dentro de la pelicula? como salieron las anteriores versiones que andaban por identi
Y QUE DIFERENCIA TIENE EL ANTERIOR QUE SUBISTES A ESTE
gracias esperando la version es espa?
con lo lento de mi internet si alguien confirma que esta completa la bajo... sino seguir?
Gracias por compartir excelente la portada
TScreener incluye los sonidos tipicos del cine como voces, tocidos, etc?
Gracias por compartir la pelicula, la vi en el cine pero la bajo para verla nuevamente junto a mi hermana, en 5min aviso como anda.
Descargada. Excelente audio, descarguen con confianza. saludos y nuevamente gracias
Cita Victor42: Mostrar
Te seguir?
Prodrias re subir los sub con el mipony tira error ya me baje la peli y los sub me faltan porfa resuban los sub  
Tratando de bajar pero queda en iniciando, a alguno mas le pasa?
Muchas gracias!
Cita willis69: Mostrar
que la anterior es dvdip y esta es 720
los sub porfaaaaa...
AMIGO TOCO DONDE DICE CLICK PARA VER LINK DE DESCARGA, PERO NADA, ME SALE EL POPUP ESPERO 15 SEGUNDOS Y NO PASA NADA, Y S ITOCO DESCARGA NORMAL ME ENVIA A PUBLICIDAD PARA PAGAR, AYUDA PORFAOVR. GRACIAS POR LA PELI!
Y LOS SUBTITULOS WUAHCIN?
Cita lucio32: Mostrar
Los mke mayormente viene los subtitulos dentro del mismo ya que es un contenedor, solo al reproducir la pelicula debes activar ver subtitulos
tiene la duracion completa?
gracias descargando
es la pelicula completa??? porq ya he descargado de algunas paginas, pero hay escenas que no se ven.
@walterm.c completa!
@willis69 esta mejorada tanto en audio como en video,reencodeada a 720p
@evilox3 Esta completa
@laebones Gracias amigo
@Octa56 Pude tener pro la verdad que ni cuenta me di ,esta buenisismo el audio
@Victor42 Si,asies amigo,buena imagen y audio,gracias
@D.Canario https://mega.co.nz/#!nFsyzaBI!rLU_qs51EkwJizcX5eX-yeRRIOxggegsfOszmqU_1R8
@fer_amorir Gracias
@fabianx Fijate en el comentario de arriba,estan dentro de la carpeta,es el archivo zip
@D4NILO
me sale sto cuando le doy al link me ayudas?
gracias compi
gracias.. ahi la descargo a ver que tal  
Pues perfecto !!! Subtitulos *--------* es bueno leer XD !  
Amigo, los descargo y al descomprimir me aparece que la parte 1 y la 4 est?
Amigo podrias subirlo de nuevo el link soy nuevo asi que no puedo dar puntos pero si gracias xD
@D4NILO los links tienen problemas con la redirection, favor revisar , no he podido descargar tracers ni fast 7.
EL LINK NO ANDA... MARCA COMO SI NO EXISTIERA    
@sonick236 @lamole1 @brianmixers Solucionado

@angelusc3 Estan bien,los comprobe antes de subirlos,debe haber algun error en tu descarga,descarga de nuevo solo esas partes
descargando!! gracias d4ni.....
ya no sirve el link, y no estan los subtitulos...  
@danyael Estan bien los links y ya estan agregados los subs,mega los habia borrado,salu2!
Gracias amigo   consulta puedes subir la pelicula Bob Esponja: Un h?
@Slyke la buscare,si la encuentro la subo!
Ya la vi, excelente la calidad del audio y de imagen, lo ?
esta cortada una peque?
Hola, como soluciono este problema? alguien me ayuda? CUANDO HAGO CLIC EN EL LINK ME SALTA ESTE MENSAJE http://reditions.net/identi_ref?q=Fast%20&%20Furious%207%20|%202015%20|%20HDTS%20|%20Subtitulada%20|%20MG&ref=https%3A%2F%2Fmega.co.nz%2F%23F!aItQhJ6S!gZUH49L2zOo8qRczUPTCeQ
se ve "bien" pero los subtitulos un desastre :,(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!