SALAGUIN7K
"Escribe tu Mensaje Personal"

Onechanbara:Bikini Samurai Squad Dlc

Saga de gran éxito en Japón en la que sexys jovencitas en bikini destruyen hordas y hordas de zombies.

archivo : DLC l  l peso: 260MB des un poco mas ldescomprime con winrar 5 l  EL JUEGO BUSCALO EN MI PERFIL l
Onechanbara Bikini Samurai ? Annna Extra Costume Data [LEGACY]
Onechanbara Bikini Samurai ? Annna Extra Costume Data [SPECIAL]
Onechanbara Bikini Samurai ? Aya Extra Costume Data [LEGACY]
Onechanbara Bikini Samurai ? Aya Extra Costume Data [SPECIAL]
Onechanbara Bikini Samurai ? Himiko Extra Character Data
Onechanbara Bikini Samurai ? Misery Extra Character Data
Onechanbara Bikini Samurai ? Reiko Extra Character Data
Onechanbara Bikini Samurai ? Saki Extra Costume Data [LEGACY]
Onechanbara Bikini Samurai ? Saki Extra Costume Data [SPECIAL]
Onechanbara Bikini Samurai ? Single Pack Data

pass: SALAGUIN7K

Onechanbara:Bikini Samurai Squad Dlc
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1079 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Onechanbara:Bikini Samurai Squad Dlc
gracias buen aporte, me lo llevare asi como lo hice con el juego, jejejeje, pero no me voy sin antes dejarte +10.  
@tomatonsin De nada estamos para compartir se agradece el comentario y valorar el post  disfrutad el aporte saludos y que pases buen dia
Mira como esta ese dlc pap?
Como siempre mi amigo excelentes aportes  
@mauro_team claro las ganas de crapear no se acaban frase de ti se agradece el comentario y valorar el post saludos mauro
@Walker26 claro casi siempre posteo la cosas q no estan aqui por eso haces diferencia se agradece el comentario y valorar el post saludazos
Pero que mal no habia visto este post hasta que ahora cheque tu perfil haber que habia de nuevo y lo que vengo a encontrar aportazo de mi amigo sala gracias excelente como siempre y con una minita acompa?
@Duliori_28   :up:claro q si ,se agradece el comentario y valorar el post saludos
como y donde se instalan los dlc?
@Rash2407 en la carpeta content 00000000000000000
@SALAGUIN7K saludos sensei un gran placer saludarte y agradecerte por todos tus aportes que son de lujo, ahora que tengo mi negrita con rgh con mas ganas de jugar con estas bebas   lastima que no hay un parche para ponerlas chinguitas   , hermano un abrazo y que est?
@JRASNK encontro el link bueno minus fue prohibido no luce el post en fin,esta bueno el juego para entretenerse a ver cuando me subo algo de rgh  creo q debo el  tom raider underworld a un amigo ,saludos se agradece el comentario y valorar el post estamos para compartir saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!