The Binding of Isaac Rebirth v1,5 [MEGA]

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. 

The Binding of Isaac es un shooter de rol y acción generado aleatoriamente con fuertes elementos de roguelike. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Características principales:
-Mazmorras, objetos, enemigos y jefes generados aleatoriamente: nunca jugarás dos veces la misma partida 
-Más de 100 objetos únicos que no sólo te darán poderes, sino que también cambiarán visualmente la forma de tu personaje 
-Más de 50 tipos de enemigos con la habilidad de convertirse en "especiales" que los hará mucho más mortíferos, pero que también hará que dejen caer mejores botines 
-Más de 20 jefes 
-4 capítulos completos con 8 niveles cada uno 
-Más de 3 clases desbloqueables 
-Múltiples finales 
-Montones de objetos desbloqueables, enemigos, jefes y mucho más

SO: Windows XP, Vista, 7, 8
Procesador: 2.5 GHz 
Memoria: 1 GB de RAM 
Disco Duro: 50 MB de espacio libre 
Gráficos: Gráfica compatible con DirectX 9.0c 
Versión de DirectX®: 9.0c

Idioma: Ingles
Tamaño: 272.4MB
Tipo de archivo: Winrar

The Binding of Isaac Rebirth v1,5 [MEGA]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4511 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The Binding of Isaac Rebirth v1,5 [MEGA]
Amigo como lo instalo?  
Cita JulioLv: Mostrar
Tambien ya lo probe con compatibilidad y nada tengo que tener instalado alguna version previa? me encanta este juego
@JulioLv No que yo sepa. Antes de descargarlo tenia la 1.041, tambien de MF y por si acaso lo borr?
Gracias por la ayuda amigo, pero se instala bien y todo pero al momento de abrirlo no me lo abre ya intente todo debe ser mi equipo. Una pena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!