D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

The Lazarus Effect | 2015 | TS | Subtitulada | MG

Un equipo de estudiantes de investigación está mapeando el cerebro humano cuando accidentalmente matan a uno de ellos. El resto, al intentar reanimar a su colega, desatarán una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo deberá contener al recién vuelto a la vida en el laboratorio antes de que se entere en el mundo entero.

Título: The Lazarus Effect
Título original: The Lazarus Effect
Año: 2015
País: USA
Director: David Gelb
Guión: Luke Dawson, Jeremy Slater
Reparto:   Olivia Wilde, Mark Duplass, Evan Peters, Sarah Bolger, Donald Glover, Bruno Gunn, Jennifer Floyd, Emily Kelavos, Ator Tamras, Scott Sheldon, Scott L. Treger
Productora: Blumhouse Productions / Lionsgate / Mosaic Media Group
Genero: Terror. Thriller

Tamaño: 729 MB
Resolucion: 720 x 304
Formato: AVI
Calidad: TS
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO

Enlaces De Descarga

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5166 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Lazarus Effect | 2015 | TS | Subtitulada | MG
@gio_hongo Por DMCA?? ,tengo respaldo en otra cuenta,de todas formas esta en TS ,ya saldra algo mejor!
@SeRuJi0 me tiene podrido esto de clickear en el link de descarga y sale esto
http://reditions.net/identi_ref?q=The%20Lazarus%20Effect%20|%202015%20|%20TS%20|%20Subtitulada%20|%20MG&ref=https%3A%2F%2Fmega.co.nz%2F%23F!KYNHhYbR!nuSb-JHiwZ306fcEe27tww

cada vez menos interes le ponen a la pagina,hace meses que esta este drama y no es de navegador,es de tu pagina

@carlops copy & paste.. jejeje  
muchas gracias, te dejo puntos
porque si tenes que esperar de algunos que te contesten te jubilas
@carlops Dale,muchas gracias!
AYUDA!!!, huvo un post de esta misma pelicula, la termine de descargar el miercoles 3 de junio a medio dia  masomenos y no pude conseguir la contrasena por que la pagina estaba en mantenimiento en la noche, resulta que fue elminado y mi internet es muy lento si alguien tiene la contrasena pasenmela me harian un gran favor!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!