Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un Ciudadano Ejemplar [DVDRip][Latino][2009]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Es la historia de un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Ahora los criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal del distrito (Jamie Foxx) que ha pactado con ellos. Tras descubrirlo, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie parece poder detener...

TÍTULO ORIGINAL: Law Abiding Citizen
AÑO: 2009
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: F. Gary Gray
GUIÓN: Kurt Wimmer
MÚSICA: Brian Tyler
FOTOGRAFÍA: Jonathan Sela
REPARTO: Gerard Butler, Jamie Foxx, Colm Meaney, Michael Gambon, Leslie Bibb, Josh Stewart, Viola Davis, Bruce McGill, Regina Hall, Annie Corley
PRODUCTORA: Overture Films / The Film Department
GÉNERO: Thriller. Intriga

www.identi.es/Fernandre

Unir las partes con Hj-split
Uploader: Fernandre

Para enterarte de todas mis novedades solo tienes que:

Pasen por mi catalogo para que vean todas mis peliculas:

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3120 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios Un Ciudadano Ejemplar [DVDRip][Latino][2009]
aaaaaaaaaa yo no puedo ver los linck si alguien que sea tan amable de explicarme como es esto  de ver los linck se lo agradeciria enormemente
@argryt clickea en donde dice "Mostrar Enlaces de Descarga" y espera unos 15 segundos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!