Gish. (Bolita De Brea) (PC)

Gish es una bola de alquitrán que vive feliz con su novia humanos Brea, hasta que un día una misteriosa criatura oscura la secuestra
Gish hasta peleas a través de varios niveles de enemigos en las alcantarillas de Dross el jefe final aparece: Hera, ex compañero de Gish que tiene un afecto no correspondido hacia Gish  Gish la rechaza, y Hera amenaza con caer Brea en una piscina de lava Después de Gish derrotas Hera, que debe rescatar a Brea Si el jugador tiene éxito, Brea y Gish escapar y llegar a ser famoso entomólogos , así como en el mundo jurídico entre las especies primer matrimonio Si el jugador falla, Brea quemaduras hasta la muerte en el pozo de lava y Gish va a vivir una vida de celibato, el voluntariado mayor parte de su tiempo a organizaciones de caridad que se especializan en llevar la conciencia a la corriente de lava En este último caso, la imagen Brea es tachado de la foto de grupo final del juego

Fuente: Wikipedia

Requerimientos Minimos:

* Windows 98/ME/2000/XP/Vista, Linux or OSX 10.1+
* AMD,Intel or G3 1000+ Mhz processor
* OpenGL Compatible 3D Graphics adaptor (ATI, NVIDIA, Intel, etc.) with 32 mb of video memory
* 256MB of memory

Requerimientos Recomendados:

* AMD, Intel, or G4 1500+ Mhz processor
* OpenGL Compatible 3D Graphics adaptor (ATI, NVIDIA, Intel, etc.) with 64 mb of video memory
* 256MB of memory

Nadu
Gish. (Bolita De Brea) (PC)
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4283 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Gish. (Bolita De Brea) (PC)
no lo puedo descomprimir  
excelente amigo un juego muy bueno  
joaojaoja yo lo tengo para celular muy bueno este juego  
ma gusta este juego exelente aporte
lo tengo para celular a ver que tal esta ...
se cayo el link lo podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!