Resident Evil 2 GBA

Resident Evil 2 GBA

Con el rotundo éxito obtenido por Resident Evil 2 en la PlayStation y en la Nintendo 64, Capcom tenía planeado portar el Resident Evil 2 a la consola portátil de Nintendo, la GameBoy Advance.
Al igual que con lo que ocurrió con el Resident Evil original cuando trataron de portarlo a la GameBoy Color, el proyecto fue cancelado debido a que la GameBoy Advance no poseía la suficiente memoria para todo el juego, en especial si eran dos historias, Leon y Claire.
Algunas curiosidades sobre el juego seria que traería las voces de los personajes y las escenas intermedias, pero fueron descartadas las escenas de vídeos porque no se podía poner en la consola.
Había muy poca variedad de zombies; un zombie civil, otro policía y uno científico (en los laboratorios).
En ambos personajes, sólo se hubiera podido jugar el Lado A de cada uno.
Había menos variedad de armas.
Leon tenía un modo peculiar de caminar medio extraño.
Los zombies al dispararles saltaban hacia atrás y su piel era de color azul.
Algunos escenarios y lugares fueron descartados, como el interior de la tienda de armas de Kendo.
Varios enemigos serían descartados como: el T-103, las Arañas gigantes, los Cuervos, las Plantas 43 y los Hunter alpha.
Algunos personajes serían descartados como: Robert Kendo y posiblemente Marvin Branagh.
A pesar de intentar seguir con su desarrollo seria imposible en especial introducir las secuencias generadas por computadora a la gameboy por lo tanto su salida ya no tenia posibilidad.

Al igual que en mi post anterior, incluyo Rom y Emulador, espero y disfruten esta segunda cancelación (y decepcion) en un portátil de nintendo

Enlaces De Descarga
Resident Evil 2 GBA
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1789 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Resident Evil 2 GBA
esta completo y espa?
@wolf_pr  es en ingles y seg?
jeje bue gracias igual me sirve el emulador
Hola, el juego viene con ext .bin, como se pone en el emulador? Gracias
@jcsilis puedes abrirlo normal desde el menu FILE/Open GBA, o tambien puedes arrastrar el archivo hacia el emulador, de las dos formas funciona. Saludos y gracias por pasar por el Post
no sabia que estaba para gba, lo llevo para jugar en el celu. Gracias  
yo digo que lo hubiesen lanzado mejor para NDS o que lo lanzen mejorado para el 3ds ya que resident evil 2 y el 3 merecen una mejora tambien no que solo el 1 tuvo su mejora
@Doux91 Totalmente de acuerdo, para mi RE 2 es el mejor de la saga hasta ahora
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!