Resubida, Porkys Trilogía Hd/ 720p/ Latino

Resubida, Porkys Trilogía HD/720p/Latino

Sinopsis

En Florida, durante la década de los cincuenta, un grupo de pícaros adolescentes que van juntos a la escuela descubren el sexo y el amor. Para dar rienda suelta a sus necesidades intentan entrar en Porky's, un local de alterne, pero, al negarles la entrada el dueño del establecimiento, conciben todo tipo de gamberradas contra él. A partir de entonces le harán la vida imposible con tal de lograr tener acceso a las chicas. 

Reparto

Dan MonahanMark HerrierWyatt KnightRoger WilsonCyril O'ReillyTony GaniosKaki HunterKim CattrallNancy ParsonsScott ColombyBoyd Gaines,Doug McGrathSusan ClarkArt HindleWayne MaunderJill Whitlow.

Género: Comedia. AdolescenciaComedia juvenil Años 50

Capturas

Datos de la Descarga

Formato: Mkv
Peso: 795 Mb.
Duración: 1h. 38min.
Resolución: 1280x720p (Hd 720p)
Audio: Mp3- 2 Canales
Idioma: Español Latino
Encoder & Uploader by Mariocue

mariocue-identi.li

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sinopsis

Despúes de vengarse del dueño de Porky's, los gamberros muchachos, estudiantes del instituto Angel Beach de Florida, continúan buscando, infructuosamente, a la mujer que les haga perder su, ya demasiada prolongada, virginidad. Mientras la encuentran, deciden poner en marcha una representación de Shakespeare en el teatro de la escuela. A este proyecto se opone el reverendo Bubba, que considera la obra como obscena y una basura, sobre todo cuando se entera de que un indio va a interpretar el papel de Romeo. 

Reparto

Dan MonahanWyatt KnightMark HerrierRoger WilsonCyril O'ReillyTony GaniosKaki HunterNancy ParsonsScott Colomby.

Género: Comedia. Comedia juvenilAdolescenciaAños 50Secuela

Capturas

Datos de la Descarga

Peso: 789 Mb.
Duración: 1h. 37min.

mariocue-identi.li

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sinopsis

Con motivo de la próxima graduacion de la clase de 1955, vuelven los seis libidinosos estudiantes del Instituto de Playa del Angel. En un intento por ayudar a su entrenador de baloncesto, que tiene una deuda de juego pendiente con el famoso Porky, los chicos se ven forzados a prometer a éste que se dejarán ganar en la final del campeonato estatal de baloncesto... 

Reparto

Dan MonahanWyatt KnightTony GaniosMark HerrierKaki HunterScott ColombyNancy ParsonsChuck Mitchell.

Género: Comedia. AdolescenciaComedia juvenilAños 50Secuela.

Capturas

Datos de la Descarga

Peso: 748 Mb.
Duración: 1h. 32min.

mariocue-identi.li

Espero les guste el aporte. Gracias por comentar.
Resubida, Porkys Trilogía Hd/ 720p/ Latino
127 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 7017 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Resubida, Porkys Trilogía Hd/ 720p/ Latino
Excelente, Porky  
soy el unico que tiene problemas para pasar los links a jdownload?  no me los reconoce , de casualidad tienes los likns por separado ?
Grande,amigo!!!!! las andaba buscando en esta calidad e idioma, mil gracias!!!
me parecen mejor  k las de american pie me las llevo gracias amigo
Cita derrochon: Mostrar
Hola amigo!! gracias por pasar y puntos
potente!!!! de las mejores sagas en la historia del cine, son una delicia  
@mugiwara1   @eagleeagle   Gracias por comentar y puntos
Excelente trilogia pero no puedo descargar de solidfiles no la tendras en mega.
Gracias.por.el.aporte
no los tendras en mega que me pases los links por favor ya intente bajarlos y no sale nada
Excelente amigo
espectacular! gracias.
@DARKLUIS10 @Destinoxr Amigos, no se que gestor usan, si es JD no tienen problemas y si usan Mipony le va a
tomar los links vacios y denle descargar @reformau @ricardo130 @magonal Gracias por comentar y puntos
@mariocue A favoritos mientras me compro otro disco duro y descargo  
link muertos llegue tarde
@leonkon Estan en linea, lo acabo de revisar y estoy descargando
@TheLucho Gracias por comentar y puntos
@mariocue no pues no sigo con lo mismo y uso el pony , no podrias subirlos en mega por favor ?
@Destinoxr Uso Mipony exclusivamente...como dije en comentario anterior, Mipony los toma y te aparecen
vacios pero en verde..le das descargar y listo
Mega no puedo usar...me cerraron 4 cuentas y los enlace en Mega no duran
@mariocue Ya los descargue en mi pc lo que pasa es que queria descargar de android en tablet, genial aporte.
@DARKLUIS10 Gracias por comentar
que clasico,,,la veia con una mano ja ja ja!!!
gracias ago!!!!!
@davenger Gracias amigo. Eramos varios entonces...jajaja....
Gracias bajando
ME LLEVO LA 3 QUE ES LA QUE ME FALTABA, MUCHAS GRACIAS,  GENIAL APORTE
@chitio2010   @L0ui3 Gracias amigos por pasar y puntos
Muchas gracias !! a bajar  
@epalada Ok, la otra es Todo por un Sue?
Si , esa tambien @mariocue , Gracias
exelente trabajo amigo muchas gracias  
Gracias amigo, me llevo la 2 y la 3 que no la tenia, buen trabajo, no dejo puntos porque no tengo pero te mereces un 10  
@gohitan   @Luchito007   Gracias amigos por comentar y puntos
jajaja PORKYS!!! que recuerdos.. jaja la primera vez que la vi tenia como 10 a?
@riuk28 Si son muy divertidas...gracias por pasar y comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!