RobertHD07
":'v"

El Señor de los Anillos|Trilogia|720p HD|Latino|MG

? El Señor de los Anillos ?

HD 720p | Mkv | 1.08 GB ? 1.67 GB ? 1.36 | Español Latino | Fantastico | 2001-2003

Título original: The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring
 Año: 2001
 Duración: 180 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Peter Jackson
 Guión: Frances Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson (Novela: J.R.R. Tolkien)
 Música: Howard Shore
 Fotografía: Andrew Lesnie
 Reparto: Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Sean Astin, Sean Bean, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Liv Tyler, Ian Holm, Christopher Lee, Lawrence Makoare, Craig Parker, Marton Csokas
 Productora: New Line Cinema / Wingnut Films
 Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cine épico

Sinopsis:

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

El Señor de los Anillos 1

El Señor de los Anillos 2

El Señor de los Anillos 3

Para los que no usen JDownloader aqui le dejo un link en 4shared.

www.ciberpeliculashd.net

Excelente! Sigan agregando a favoritos! :v xD

El Señor de los Anillos|Trilogia|720p HD|Latino|MG
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5690 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios El Señor de los Anillos|Trilogia|720p HD|Latino|MG
Buen aporte!   no tendrias las versiones extendidas en espa?
@Alesteve No amigo D: no la tengo, gracias por pasar  
que bueno buen aporte!!!   no tendras las 3 del hobbit
excelente aporte, muchas gracias.
Gracias por el aporte amigo +10
Estan caidos los links!
es la version extendida???
link muertosssssssssssssssssssssss  
Amigo buenas la contrase?
@fenix1215 Pues quisas estes copiando y pegando la contrase?
Los links de mega muertos, los de 4shared vivitos y coleando; muchas gracias
@Refnilts Se aprecia el Comentario   Eres de los pocos que toman en cuenta los links de 4shared. Que las Disfrutes! Saludos!  
Amigo la escribo letra por letra y nada... espero que me ayudes gracias.
@fenix1215 Que raro   Si no coje, entonces bajaste algo da?
@RobertHD07 amigo podrias resubir estas peliculas del se?
@Zulander Colega disculpa pero yo no resubo aqui, si te fijas los links de 4shared stan online. Yo aqui no resubo nada porque me dan Ban en la cuenta en Mega. Por eso solo subo una vez hay. Y dejo alterno a 4shared. Saludos
@RobertHD07 la descargue y dice que dura 4 horas pero en el post dice 3 cuanto dura entonces???
muchas gracias, en 4shared los link a?
gracias bro soy super fan de la saga, y buscaba material de este peso...  de seguro van +10 si la calidad lo respalda.  POR cierto buen plan, de subir al host 4SHARED como 2da opcion.  
Gracias por el aporte, pero ES LA VERSION EXTENDIDA, las 3. Tuve que bajarla para averiguarlo porque en la descripci?
amigo links caidos?
Enlaces Caidos, por favor resubelos.
@THEBATMAN @nukepipe11 estoy intentando resubirla, quisas me tome un par de dias, o quien sabe cuando xD pero hare el intento amigos
¿Podrías resubir? 720p es dificil de conseguir y en Latino.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!