Wondershare Data Recovery 4_8_0_4

Wondershare Data Recovery, el software de recuperación de datos de Windows seguro y eficaz, recupera sus videos perdidos, fotos, música, documentos, correos electrónicos, etc. desde el disco duro de su PC, así como de las unidades USB, discos duros externos, teléfonos móviles, cámaras digitales, iPods , reproductores de MP3 / MP4 y otros dispositivos de almacenamiento. Cuatro opciones de recuperación única garantía para encontrar todo lo que se está perdiendo rápidamente y fácilmente ..
? Modo Recovery Wizard - Encontrar los archivos perdidos, respondiendo a las preguntas de seguridad.
? Recuperación de archivos perdidos - Recuperar archivos con formato y eliminados con sus nombres y rutas de los archivos originales.
? Partition Recovery - Recuperar particiones dañadas o perdidas, con todos los datos intactos.
? Recuperación Raw - Deep escanear su dispositivo y recuperar los datos incluso cuando el sistema de archivos está dañado.
Segura, Recuperación Efectiva
- Más de 550 formatos de archivo: Fotos, videos, música, documentos, correos electrónicos, .zip, etc.
- Cualquier situación de pérdida de datos: recuperar, formatear, o de lo contrario los archivos inaccesibles.
- No sólo para los discos duros: Recuperar desde USB, discos duros externos, teléfonos móviles, cámaras digitales, iPod, reproductores de MP3 / MP4 y mucho más.
- 100% seguro. Este programa de recuperación de datos de Windows funciona sin ningún daño a sus datos.
Flexible y preciso
- Haga una pausa y reiniciar el proceso de exploración más tarde cuando tenga tiempo.
- Guardar resultado escaneo previo e importarlo para reanudar la recuperación sin escanear de nuevo.
- Filtra tu búsqueda por nombre de archivo, fecha y tamaño para encontrar archivos de forma rápida y ahorrar tiempo.
Vista previa antes de la recuperación
- Formatos de archivo comunes Preview, incluyendo BMP, GIF, PNG, JPEG, JPG, TIF, DOC, DOCX, HTM, PDF, PPT, PPTX, RAR, XLS, XLSX, ZIP, etc.
- Imagen de previsualización ayuda a encontrar tus archivos de destino y comprobar sus propiedades y calidad antes de decidirse a recuperarlos.
- Vista previa de documentos y archivos le permite confirmar de antemano si cada archivo es de hecho uno que desea recuperar, o no.

Enlace de Descarga

Fin Del Post 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden consultar Mis Otros Post Publicados recientemente  :

----------------------------------------------------------------------------
Ardamax Keylogger 4-3-8 Full

-----------------------------------------------------------------------------

cFosSpeed 10-06 Build 2206 Full

-----------------------------------------------------------------------------
Activar Cualquier Producto De Adobe

------------------------------------------------------------------------------

CCleaner Free / Professional / Business / Technician 5.04.5151 Final + Portable 

Re-Loader Activator [Windows & Office]

Kakasoft USB Security 2-2-0-13 Full

y muchos Más AQUI 

Wondershare Data Recovery 4_8_0_4
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3875 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Wondershare Data Recovery 4_8_0_4
muchas gracias

wtf no me instalo el Wondershare Data  si no un pc cleaner, me cambio la pagina de b?
me ha cambiado hasta la configuracion del escritorio
VIRUSSSSSSS!!!!!!!!! NO BAJEN NADA!!!!!!!!
Si me lo instalo correctamente, lo probare gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!