Kinsey (2004) - Liam Neeson

Kinsey (2004) - Liam Neeson

Hola amigos de Identi, resubo este post que hace unos días me eliminaron por incumplir una norma de la página, espero disfruten la película que esta muy bien protagonizada por Liam Neeson, además comentarles que ya puedo subir posts cada 2 horas yeeeeeee!!!, el problema es que ahora debo poner a corre mi internet para subir más rápido jejeje, le daré ás carbón a mi router para que suba más rápido, bueno amigos, espero sus comentarios , sugerencias y pedidos.
Saludos, Exito en Todo!!!!

Kinsey es una película estadounidense dramática-biográfica de 2004 escrita y dirigida por Bill Condon y protagonizada por Liam Neeson, Laura Linney, Chris O'Donnell, Peter Sarsgaard, Timothy Hutton, Tim Curry y John Lithgow.

El film relata parte de la vida del reconocido sexólogo Alfred Kinsey, quien con la ayuda de Wardell Pommery realizó un informe sobre el comportamiento sexual humano, el famoso Informe Kinsey. La publicación del mismo provocó un gran revuelo social en la cultura occidental, y en la sociedad estadounidense en particular, que vio cómo la obra de Kinsey desmitificaba muchos aspectos de la sexualidad humana.

P.D. Hoy debí subir Excalibur de Liam Neeson pero por error subir otro archivo a mi cuenta de Mega, debo estar subiendo antes del fin de semana.

Kinsey (2004) - Liam Neeson
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1256 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Kinsey (2004) - Liam Neeson
jaja y seguis compartiendo la verdad!.... gracias por la peli  
Cita toadtink: Mostrar
Como debe ser amigo toadtink, gracias por pasar, espero puedas disfrutar esta genial pelicula!!
Muy buena pel?
Ya se cayo el link!  
Cita Kanon30: Mostrar
Gracias por el aviso Kanon30, estoy resubiendola, ahora temando el link por mp, y edito el post con el nuevo link
se cayo el link  

Cita epalada: Mostrar
Kanon30 , epalada, ya esta reeditado el post con el link para Jdownloader, denunciaron y eliminaron el link pero no podr?
esa es la actitud
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!